Logo Hobbyconsolas.com

Quake 2 y Quake 3 Arena ya disponibles en Xbox Game Pass de PC

Quake 2 y 3

Microsoft anuncia la llegada de nuevos juegos de Bethesda a Xbox Game Pass, destacando el recién lanzado Quake Remastered, Quake II y Quake III Arena.

Una de las sagas más legendarias del género FPS (first person shooter) está de vuelta. La celebración de la QuakeCon 2021 nos ha dejado un gran anuncio: Quake Remastered ya está disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, amén de otras novedades.

Además, Microsoft ha anunciado la llegada de otros dos títulos de la saga a Xbox Game Pass, además de la remasterización del primer Quake. Se trata de Quake II y Quake III Arena, entregas que ya puedes disfrutar en el servicio para Windows 10.

De hecho, Quake II y Quake III Arena ya se pueden descargar si estás suscrito a Xbox Game Pass para PC, y disfrutar de sus distintos modos de juego (no están remasterizados, eso sí). Lo mismo sucede con Quake Remastered, aunque en ese caso también para Xbox Series X|S y Xbox One.

Como habéis podido ver, Quake II y Quake III Arena no están disponibles para consolas Xbox y dispositivos móviles. A la espera de lo que haga Bethesda con ambos títulos, lo cierto es que también se nota la ausencia de Quake IV o Enemy Territory: Quake Wars, ambos de Xbox 360.

Para los más curiosos, Quake II venía incluido en un disco bonus de Quake 4 para Xbox 360, así que quizá se podría relanzar en Xbox en un futuro. Lo mismo sucede con Quake III Arena, que llegó a tener una versión Xbox Live Arcade en Microsoft Store, compatible con Xbox 360.

Quake 2 y 3 no son las únicas novedades de Bethesda para Xbox Game Pass. Otros recién llegados al servicio son el primer Rage (Xbox 360 y PC), Dishonored 2: La muerte del forastero (expansión independiente) o el clásico de Arkane para Xbox y PC, Arx Fatalis

quake 3 arena

De este modo, los usuarios de Game Pass de PC pueden disfrutar de auténticos clasicazos de la década de los 90 y primeros años de los 2000. Además de Quake II y Quake III Arena, están disponibles (solo en PC) juegos retro como Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Si eres fan de Quake, prepárate para revivir los tres primeros juegos de la saga en tu PC, gracias a Xbox Game Pass (en consolas solo el primero). Estaremos atentos a posibles novedades, tanto sobre una nueva entrega o un lanzamiento de Quake IV en el servicio de Microsoft.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.