Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding mostrará 80 minutos de contenido nuevo en el Tokyo Game Show

Manuel Pérez

Death Stranding

Ya sabíamos que Death Stranding iba a ser uno de los protagonistas de Sony en el Tokyo Game Show 2019. que comienza el próximo 12 de septiembre. Pero por ahora solo sabíamos que estaría en la feria y que mostrarían cosas nuevas en un evento en directo.

Pero hemos tenido novedades al respecto, ya que el estudio que se encarga de su desarrollo, Kojima Productions, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que tendremos unos 80 minutos de contenido nuevo del juego. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit donde lo anunciaban.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el evento tendremos 50 minutos nuevos de contenido el día que se inaugura la feria, el próximo 12 de septiembre, y el día 14 del mismo mes se mostrarán otros 30 minutos más, como anunciaban en su publicación.

El día 15 de septiembre habrá una presentación con los actores que ponen las voces a la versión original en japonés, y el director del juego, Hideo Kojima también estará en estas presentaciones. 

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá varios modos de dificultad, las nuevas imágenes sobre personajes y entornos, o los nuevos detalles sobre el multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.