Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Norman Reedus pidió músculos más grandes

Manuel Pérez

Death Stranding

La visita del cómico Conan O'Brien a las oficinas de Kojima Productions nos ha dejado con algunas novedades interesantes sobre Death Stranding, y también algunas curiosidades que destacar. En esta ocasión, ha sido en referencia al actor protagonista, Norman Reedus, que interpreta a Sam Porter en el juego.

Durante la visita, el cómico estadounidense bromeó con Hideo Kojima sobre que la ducha que recibía Norman Reedus era la primera que se daba en tres años, y le preguntó al director acerca de que apareciese desnudo, y si era una petición del propio actor.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El director comentó que la petición de Norman Reedus no fue que apareciese desnudo, sino que tuviese más músculos: ''La solicitud de Norman era que fuese más musculoso'', contestó Kojima.

''Ah, Norman pidió un cuerpo mejor, ¿no? He visto a Norman desnudo y él no es así'', bromeaba el cómico al respecto. Conan O'Brien también llego a escanear su propia cara, para después incluirla en el propio juego.

Death Stranding: Sony Japan lanza un nuevo tráiler del juego

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la nueva canción de su disco Timefall, el concurso para encontrar al mayor fan de Kojima español, que ocupará 55 GB de lanzamiento, o las dificultades de Kojima para crear su propio estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.