Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Podrás escuchar al bebé a través de tu mando de PS4

Javier Sólvez

Death Stranding

Hideo Kojima se caracteriza por ser un autor algo excéntrico y multitud de veces nos ha sorprendido al incluir nuevos sistemas que eran cuanto menos llamativos. Ahora podemos informaros de que Death Stranding, la última obra del japonés, contará con la opción de escuchar al bebé que nos acompañará en todo momento a través de nuestro mando de PlayStation 4, así lo ha confirmado Hideo Kojima a través de su cuenta personal de Twitter.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

No es la primera vez que vemos que estos altavoces se utilizan para sumergir al jugador todavía más en pantalla. Junto con la vibración del mando, estos altavoces llevan a cabo una función que a simple vista puede parecer de mera importancia para meter al jugador en la acción del juego, pero que a veces, como en esta ocasión, nos dejan detalles cuanto menos graciosos y llamativos.

Death Stranding Promo Equipo carrier

 Death Stranding tendrá varias opciones de dificultad

No olvides que Death Stranding se pone a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que a Kojima le gustaría trabajar con Keanu Reeves, la respuesta a las críticas de que es un walking simulator, o que una secuela podría ser necesaria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.