Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding publica un nuevo tráiler cinemático con Sam Porter como protagonista

Death Stranding

Death Stranding se prepara para su lanzamiento el día 8 de noviembre. La nueva obra de Hideo Kojima ha estado bajo los focos de toda la industria de los videojuegos durante muchos meses y ahora afronta su último mes antes de su llegada a PS4.

El exclusivo de Sony sigue siendo una de las grandes incógnitas del año y ya ha sido elogiado y criticado a partes iguales. Lo que está claro es que no va a dejar a nadie indiferente, algo que es lo que persigue el propio Kojima. Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler cinemático:

No te quedes sin memoria y amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros

Sam Porter, el personaje que interpreta Norman Reedus (The Walking Dead) y el que controlará el jugador, es el protagonista de esta nueva cinemática en la que hemos podido conocer algunos detalles extra sobre la trama de este misterioso título.

Last of Us 2, Medievil y Death Stranding entre los más vendidos tras el State of Play

El spot está cargado de acción y se luce bajo la seña de identidad de Death Stranding, la misión de reconectar ese desolado mundo que nos presenta el creador de la saga Metal Gear. La acción y el combate también tendrán importancia dentro del gameplay y esta cinemática nos ha ofrecido otro vistazo a algunas de las armas que estarán presentes en el juego.

Como siempre, el tráiler genera más preguntas que respuestas, aunque poco a poco vayamos desentrañando la maraña de misterio que rodea a Death Stranding y Kojima. 

Death Stranding Promo trama 03

Ayer pudimos ser testigos de cómo suena Death Stranding en castellano con el doblaje oficial del juego. Además, podremos escuchar al bebé que tanto ha salido en tráilers y gameplay a través del mando de PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.