Logo Hobbyconsolas.com

Last of Us 2, Medievil y Death Stranding entre los más vendidos tras el State of Play

state of play

El pasado PlayStation State of Play, el directo en que se mostraron las próximas novedades para PS4. sigue trayendo cola. ¿Os preguntáis cuál es el impacto de una emisión en directo como esta? Pues bien. además del "hype" que ha causado entre la comunidad poder disfrutar de las nuevas imágenes de juegos como Call of Duty Modern Warfare, Medievil Remastered (con demo incluida), Detah Stranding y sobre todo The Last of Us 2, las ventas de los juegos que se mostraron en el directo se han disparado.

Resumen de PlayStation State of Play

Como muestra, podemos echar un vistazo a los juegos más vendidos de Amazon en España (que también incluyen los más reservados) para todas las plataformas. The Last of Us 2 se encuentra en la tercera posición en la lista de los más vendidos, pese a que aún faltan 5 meses para su lanzamiento. Medievil Remastered se encuentra el número 20 de la lista, pero si eliminamos juegos repetidos en diferentes ediciones, accesorios o la suscripción de PS Plus, llega hasta el puesto número 13.

Tráiler y fecha de lanzamiento de The Last of Us 2

Por su parte, Death Stranding, el juego de HIdeo Kojima que ya se encuentra en fase gold (es decir, terminado y en duplicación) está en el puesto 29, pero si restamos hardware y demás accesorios, sube hasta el puesto 20. Y en el caso de Call of Duty Modern Warfare, la próxima entrega del FPS de Activision e Infinity Ward, que se lanzará el próximo 25 de octubre, su puesto es el 35 (con las correcciones, se queda en el 23). 

Tráiler de la campaña de Call of Duty Modern Warfare

Si las cifras de ventas (o de reservas) son lo que marca el impacto de una presentación como el pasado State of Play, desde luego ha sido el mejor hasta la fecha; tanto en títulos mostrados como en la recepción de los jugones. 

Death Stranding Promo Equipo carrier

Demo de Medievil remastered disponible en PSN

La presentación terminó con los anuncios de juegos gratis para PS Plus en octubre, juego de béisbol MLB The Show 2019 y The Last of Us Remastered serán los dos juegos gratis de PS Plus que el sistema de suscripción traiga para PS4 en el mes de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.