Logo Hobbyconsolas.com

Deathloop se actualiza con DLSS, mejoras Ray Tracing y soporte de audio para el Dualsense en PC

PROMO DEATHLOOP CLAVES VISIONARIOS

Bethesda y Arkane lanzan un nuevo parche para Deathloop en PC, que introducen diversas mejoras técnicas y jugables. Os detallamos sus novedades.

Deathloop es uno de los juegos más sorprendentes de este 2021, demostrando que los creadores de Dishonored tienen talento de sobra para el género FPS... incluso dándole una vuelta de tuerca.

Disponible en PS5 y PC, el shooter de Arkane ha recibido una importante actualización en compatibles, de 11GB de tamaño. Presta mucha atención si estás jugando a esta aventura atemporal.

El nuevo parche de Deathloop introduce tres grandes novedades, amén de otras correcciones y cambios en la jugabilidad. Vamos a detallároslas. 

La primera gran novedad es que Deathloop ya es compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA en PC, lo que permite disfrutar de una resolución y un rendimiento mejorados para el título.

Deathloop

Ayer os contamos que 10 nuevos juegos se unían a DLSS, y Deathloop promete solventar sus problemas de estabilidad (entre los 60 y los 120 fps) con esta actualización.

El soporte DLSS permite jugar a Deathloop con efectos Ray Tracing mejorados, fijando una tasa de rendimiento más estable y también arreglando un error visual al girar la cámara.

Deathloop

Otra gran novedad de este parche (que se descarga automáticamente al iniciar el cliente) es el soporte de audio para el Dualsense. Si estás jugando a Deathloop de PC con el mando de PS5, ahora escucharás los efectos de sonido a través del mando.

Los amantes de los FPS se alegrarán de otra importante novedad de este parche. Ahora, nuestro personaje se inclinará correctamente mientras se está cubriendo, y se ha arreglado el error de cambio de arma con la rueda del ratón.

Notas del parche de Deathloop

Deathloop embargo 13 septiembre
  • Se corrigieron los problemas que causaban la pérdida de fotogramas y problemas en el movimiento de la cámara.
  • Soporte agregado para Nvidia DLSS
  • Soporte agregado para el audio del controlador Sony DualSense
  • También se agregó un indicador de mala calidad de conexión en la parte superior derecha de la pantalla (se asemeja a un velocímetro con un signo de exclamación)
  • Rendimiento y estabilidad mejorados, especialmente con trazado de rayos
  • Ruta de NPC mejorada y reacciones al jugador
  • También se mejoró la calidad de la mezcla de audio
  • Se corrigieron las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales para los jugadores de Colt y Julianna.
  • Problema solucionado con la rueda del mouse. El uso de la rueda del mouse para cambiar entre armas ahora funcionará correctamente y no hará que las armas se caigan.
  • También se solucionó el problema de desbloqueo con los logros "Vaya" y "Traje del día de la muerte".
  • Se solucionó el problema que podía hacer que la progresión de Colt se restableciera incluso si el jugador elegía 'no' en la confirmación
  • Se solucionó el problema de bloqueo cuando un jugador desbloquea una hazaña usando Havoc mientras juega como Julianna
  • También se corrigieron las reacciones de Aleksis Dorsey, lo que lo hizo más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
  • Se solucionó el problema que causaba que los asesinatos fallaran a veces mientras jugaba como Julianna.
  • Las acciones de Julianna ya no desbloquearán logros directamente para Colt
  • Los jugadores de Julianna ya no escucharán conversaciones de radio solo para Colt
  • Se solucionó el problema con la inconsistencia de inclinación (las entradas ya no se ignorarán esporádicamente)
Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

El parche está disponible desde hoy mismo, 14 de octubre, con un peso de 11GB. No dudes en descargarlo, porque mejora considerablemente la experiencia sobresaliente de Deathloop.

Deathloop está disponible en PS5 y PC, y se trata de uno de los mejores videojuegos que hemos tenido este año. También es (presumiblemente) el último título de Arkane lanzado para consolas PlayStation.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.