Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn pregunta a los fans si el nuevo Superman debe llevar o no el calzón rojo en su traje

Superman

Tras anunciar oficialmente los primeros proyectos de DC Studios, James Gunn ha preguntado a los fans sobre el divisivo calzón rojo de Superman, aunque aclara que es "solo por las risas".

Esta semana, James Gunn puso fin a tres meses de incertidumbre durante los cuales el fandom de DC se ha preguntado cuál sería el devenir del Universo DC. Lo único claro era que Superman se reiniciará con un nuevo actor, y que Henry Cavill se despide, definitivamente, del personaje.

Después de confirmar que Superman: Legacy sería la próxima película del Último hijo de Krypton, con un actor joven dando vida a Clark Kent, James Gunn acudió a Twitter para encuestar a sus seguidores sobre un aspecto crucial del nuevo traje de Superman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La pregunta se antojaba sencilla: ¿debe Superman llevar el icónico calzón rojo en su traje? La ropa interior por fuera, un elemento recurrente en los trajes clásicos de superhéroes, es también todo un símbolo para Superman.

No obstante, la iteración de Henry Cavill ha prescindido del calzón rojo, al adaptarse a un entorno m´s moderno para el personaje. El Superman de Tyler Hoechlin tampoco los ha usado con frecuencia, aunque alguna vez sí.

¿Llevará el calzón rojo el próximo Superman?

En el momento de escribir estas líneas, más de 437.000 personas han participado en la encuesta de James Gunn, a falta de unas ocho horas para que concluya.

Merece la pena destacar que el propio Gunn ha indicado que la encuesta es por puro divertimento, y que el resultado no decidirá en modo alguno cómo será el traje que veremos en Superman: Legacy.

La nueva película de Superman llegará a los cines, si todo va bien, el 11 de julio de 2025, con un nuevo actor que deberá lidiar con el legado de uno de los personajes más queridos de los cómics, y con la ira que, posiblemente, muchos descarguen contra él después de lo ocurrido con Henry Cavill.

Por ahora, no se ha anunciado ningún actor para dar vida a Kal'EL en la nueva película de Superman, así que habrá que permanecer al tanto de las novedades del casting.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.