Logo Hobbyconsolas.com

Deep Rock Galactic llega a PS Plus con un espectacular tráiler de lanzamiento de PS5 y PS4

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es uno de los juegos gratuitos de PS Plus enero 2022, que estará disponible a partir del 4 de enero en PS5 y PS4: nuevo tráiler de lanzamiento.

Los suscriptores de PS Plus ya saben qué juegos podrán disfrutar en enero 2022 para PS5 y PS4. Tras un mes de diciembre con juegos de la talla de Godfall, Mortal Shell o LEGO DC Super Villanos, ahora toca empezar el año 2022 con buen pie.

Se filtraron con anterioridad, pero ayer os confirmamos los juegos gratuitos de PS Plus enero 2022 para suscriptores del servicio. Estos son Persona 5 Strikers, Dirt 5 y un nuevo juego de estreno.

Hablamos de Deep Rock Galactic, un shooter en primera persona con toques de crafteo que vio la luz en 2018 para PC y Xbox One. Años más tarde, la desarrolladora Ghost Ship Games ha confirmadosu llegada a PlayStation.

De esta forma, Deep Rock Galactic debutará en PS5 y PS4 el próximo 4 de enero de 2022, que es cuando se activan los juegos de PS Plus de dicho mes. Es decir, que será gratuito para miembros del servicio.

Al tratarse de un título no tan conocido, quizá estéis un poco perdidos con este Deep Rock Galactic. Por ello, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler para conmemorar su lanzamiento en PS5 y PS4.

El fuerte de Deep Rock Galactic es, claramente, su modo cooperativo. Este títulos nos pone en la piel de unos enanos, que tendrán que explorar un hostil planeta en busca de recursos de minería y otros materiales.

Deep Rock Galactic

A su llegada, se darán cuenta de que el planeta está invadido por criaturas y monstruos de toda índole, que nos dificultarán nuestras expediciones. La diversión se multiplicará si jugamos en cooperativo con amigos, claro.

Además, Deep Rock Galactic contará con algunas novedades en las consolas de Sony. Por ejemplo, la versión de PS5 será compatible con la retroalimentación háptica del Dualsense.

La versión de PS4 no se queda atrás, y es que tiene una función exclusiva que no estaba en Xbox One y PC. Podremos usar el panel táctil del DualShock 4 para escanear el terreno, y así encontrar materiales con mayor facilidad.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Aunque el apartado técnico no es su punto fuerte, Deep Rock Galactic es muy divertido si lo jugamos con amigos. Dado que la mayoría de usuarios de PS5 o PS4 tienen PS Plus, esta opción es muy viable para las próximas semanas.

Deep Rock Galactic llegará a PlayStation el próximo 4 de enero de 2022, incluido en la suscripción a PS Plus durante el mes de enero. Además, también podéis comprarlo en PS Store con descuento de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.