Ir al contenido principal

Este Deepfake de Spider-Man introduce a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe en el juego de PS4

spider-man deep fake
Cuelan en un nuevo Deepfake a Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina y Willem Dafoe (los actores de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi) en el juego de PS4.

Insomniac Games introdujo su propia versión del trepamuros en Marvel's Spider-Man, uno de los best-sellers de PS4. Peter Parker, Mary Jane Watson, Miles Morales, Norman Osborn, Otto Octavius... personajes vistos en cientos de cómics y películas, pero con un aspecto nuevo.

No obstante, muchos fans no pueden olvidar las interpretaciones de estos personajes en las películas, especialmente en la trilogía de Sam Raimi, convertida ya en un clásico del género de superhéroes (al menos las dos primeras pelis). Tobey Maguire como Peter Parker, Kirstn Dunst como Mary Jane, Willem Dafoe como Norman Osborn (el Duende Verde) y Alfred Molina como Octavius (el doctor Octopus)...

Y de esto va precisamente este Deepfake (ya sabéis, esta tecnología que sustituye la cara de personajes en películas, videojuegos o en cualquier imagen). Las caras de los actores que interpretaron a los personajes en el juego se sustituyen por la de los actores de las películas.

El resultado, como podéis comprobar, es todo lo "uncanny" que se puede esperar de un DeepFake. Vamos, que es tan convincente (y durante breves milésimas te olvidas del engaño) que asusta.

La ilusión se completa gracias a la inclusión del traje original de las pelis de Raimi en el juego (algo que introdujeron debido a la insistencia de los fans). 

Marvel's Avengers tendría disponible a Spider-Man en marzo, según un correo enviado por una cadena de tiendas

Mucho ha llovido desde la última vez que vimos a Tobey Maguire en enfundado en el traje de licra, en el cine y en los videojuegos. Como era de rigor, todas las películas de lustre tenían su adaptación al videojuego, que solían ser muy flojas... excepto en el caso, precisamente, de esta trilogía. Curiosamente, como pasó en el cine, el primer juego fue bueno, el segundo mejor (inolvidables los balanceos de Spider-Man 2 en PS2, Xbox y GameCube, gracias a Treyarch), y el tercero malo.

Análisis de Spider-Man 2 para PS2, Xbox y GameCube, ¿el mejor juego de Spiderman?

Si te has quedado con ganas de más Deepfake, no te pierdas estos, en el que meten a Los Vengadores en el Mago de Oz, a Tom Holland en Regreso al Futuro y a Keanu Reeves o Dwayne Johnson en Mortal Kombat 11...

Y además