Logo Hobbyconsolas.com

Demium Games pone fecha a su evento AllStartup Games 6

José Luis Ortega

Demium Games Imagen

Demium Games ha anunciado las dechas de su último AllStartup Games del año. Si todavía no has oído hablar de él, es un evento que busca aunar a los/as mejores desarrolladores de videojuegos para móviles, ayudándoles a configurar estudios de gran proyección. AllStartup Games 6 tendrá lugar los días 17, 18 y 19de noviembre en la sede de Demium Lab.

Demium Games
Demium Games

Demium Games está ubicada en un espacio co-working, situado en el centro de Madrid, con espacio suficiente para acoger a todos los estudios que lo conforman, pero no están solos, ya que sus hermanos Demium Startups y Oarsis también se encuentran allí. Esta unión permite crear un ecosistema emprendedor y simbiótico, a través de formaciones, actividades y talleres enfocados a la creación de empresas, videojuegos y realidad virtual.

Según informan desde Demium Games, actualmente tienen tres nuevos equipos en crecimiento, Pudding Games, Triton Games y Little Dictator, quienes se encuentran en la tercera fase del programa de incubación, y han publicado ya sus primeros juegos: Brawl Colors, Panda Scale the Stick e INK: Endless Ascension. Ninguno de los componentes se conocía antes del evento y ahora, están creando los cimientos de su futura empresa de desarrollo.

Prueba del crecimiento de Demium Games es que en Talentum, la última game jam organizada por Telefónica, los cuatro equipos seleccionados como finalistas contaban con representación de la incubadora de startups.

En Demium Games buscan personas con ganas de emprender en videojuegos, y con la motivación necesaria para crear una empresa de videojuegos para móvil que les lleve a crecer como profesionales de la industria. Las inscripciones ya están abiertas, buscan los siguientes perfiles: artistas, game designer y programadores/as. Solo tenéis que meteros en su página web e inscribiros en cualquiera de los grupos anteriores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.