Logo Hobbyconsolas.com

Demium Games acogerá la próxima edición de Global Game Jam

José Luis Ortega

Demium Games Imagen

Demium Games, la incubadora de start-ups ubicada en Madrid, será la sede de la nueva edición de la Global Game Jam, una organización que tiene más de diez años de experiencia y alrededor de 800 sedes por todo el mundo. El evento que tendrá lugar del 26 al 28 de enero en las oficinas de la empresa ubicadas en la capital.mundo.

La nueva Global Game Jam que tendrá lugar en las instalaciones de Demium Games está orientada al desarrollo de videojuegos para cualquier plataforma. El equipo ganador en la categoría "Mejor juego para dispositivos móviles" obtendrá 3 meses de oficina gratis en las instalaciones Demium Labs.

Logo Demium Games

Demium Games está ubicada en un espacio co-working, situado en el centro de Madrid, con espacio suficiente para acoger a todos los estudios que lo conforman, pero no están solos, ya que sus hermanos Demium Startups y Oarsis también se encuentran allí. Esta unión permite crear un ecosistema emprendedor y simbiótico, a través de formaciones, actividades y talleres enfocados a la creación de empresas, videojuegos y realidad virtual.

En Demium Games buscan personas con ganas de emprender en videojuegos, y con la motivación necesaria para crear una empresa de videojuegos para móvil que les lleve a crecer como profesionales de la industria.

Podéis inscribiros y conocer más información desde la web oficial de Demium Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.