Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Live a Live en Nintendo Treehouse y demo ya disponible con el comienzo de tres capítulos

Live a Live

La demo de Live a Live ya está disponible en Nintendo Switch y permite comenzar anticipadamente nuestro viaje por la Historia en este RPG de Square Enix, jugando el comienzo de tres de los siete capítulos del juego.

Square Enix está colmando de juegos a Nintendo Switch. En el último Nintendo Direct Mini Partner Showcase se ha anunciado uno completamente nuevo, que es como la respuesta de Square Enix a Rune Factory, Harvestella.

Sin embargo, mucho antes de eso saldrá Live a Live en exclusiva para Switch, remake con gráficos HD-2D al estilo Octopath Traveler de un juego de Super Famicom (SNES) de 1994 que nunca salió de Japón, y que tiene una interesante premisa: tiene varias historias en distintas épocas de la Historia.

Live a Live será jugablemente como un RPG por turnos tradicional, pero la historia nos llevará a la Prehistoria, a la China Imperial, al Japón Feudal, al Lejano Oeste, al presente, al futuro cercano y al futuro lejano.

Demo de Live a Live ya disponible en Nintendo Switch

Poco después de la presentación Nintendo Direct Mino, Nintendo of America reunió de nuevo a su Treehouse para grabar un gameplay comentado de Live a Live, en dos de las épocas, el Salvaje Oeste y el Futuro Cercano. 

Además, incluye un mensaje en vídeo de Yoko Shimomura, la compositora de la música del juego original y también del remake. Shimomura es conocida por la música de Kingdom Hearts, pero Live a Live fue su primer gran proyecto en Square Enix.

Live a Live sale a la venta el 22 de julio, pero hoy mismo puedes comenzar prematuramente tu aventura descargando la demo disponible ya mismo en la eShop de Nintendo Switch. 

Incluye el comienzo de tres capítulos (que puedes jugar en el orden que quieras y alternar entre ellos): China imperial, Ocaso del período Edo y el Futuro Lejano. Cuando llegues al final de los tres, podrás conservar tus datos de guardado y transferirlos al juego completo.

Y no es mala idea que vayas empezando ya con Live a Live, porque una semana después saldrá a la venta otro RPG exclusivo, el gigantesco Xenoblade Chronicles 3, que tuvo su propio Nintendo Direct la semana pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.