Ir al contenido principal

La demo de Little Nightmares 2 ya está disponible para PlayStation y Xbox

Demo de Little Nightmares 2
Ya puedes jugar la escalofriante demo gratuita de Little Nightmares II en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Little Nightmares 2, la secuela de uno de los plataformas más divertidos y terroríficos que hemos podido jugar. Esta secuela, desarrollada por Tasier Studios, llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 11 de febrero. 

Los usuarios de PC ya pudieron disfrutar de la demo gratuita de Little Nightmares II desde diciembre, y ahora ésta llega a consolas PlayStation y Xbox, para todos aquellos que quieran descargarla desde PS Store y Microsoft Store

Así lo ha comunicado Major Nelson, con un post en su blog para la comunidad de Xbox, aunque también está disponible desde hoy en PS Store para los jugadores de PS4 y PS5. Pese a que el título no tiene una versión next-gen de lanzamiento, puede jugarse en nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad.

Esta demo de Little Nightmares II nos permite probar las novedades de esta secuela, que sigue una línea continuista respecto al primer juego, apostando por las fases de plataformas y un diseño artístico de terror muy particular. La descarga es de 1,8 GB aproximadamente.

Little Nightmares 2

Sus creadores ya anunciaron a finales del año pasado que la demo llegaría a consolas este mes de enero, después de un primerizo estreno en Steam para jugadores de PC. Sorprende, eso sí, la ausencia de esta demo en la eShop para los usuarios de Nintendo Switch.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Little Nightmares 2 continúa los acontecimientos del primer título, aunque esta vez controlaremos a Mono, un chico con una bolsa de papel cubriendo su rostro. Un segundo jugador podrá manejar a Six, protagonista del primer Little Nightmares. 

Esta terrorífica secuela a cargo de Tarsier Studios llegará el próximo 11 de febrero a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y desde hoy ya puedes probar su demo gratuita para PlayStation y Xbox.

Y además