Logo Hobbyconsolas.com

La demo ''Maiden'' de Resident Evil Village aún no está disponible en la PS Store de Alemania

Resident Evil Village

Capcom anuncia que la demo de Resident Evil 8 Village no está disponible en Alemania debido a algunos problemas técnicos.

Ayer se desató un terremoto en PS Store, y es que Resident Evil 8 Village publicaba su primera demo jugable, exclusiva de PS5, bajo el nombre de ''Maiden''. Si bien muchos jugadores ya han podido disfrutarla, los usuarios alemanes aún no han podido descargar esta demo...¿Por qué?

Así lo ha anunciado Capcom en un comunicado, ante la tristeza de los usuarios de PS Store en Alemania, aunque se trata de un problema puntual. Anoche hubo ciertos desfases de horario en la publicación de esta demo, pero en la tienda PlayStation de nuestra región ya está disponible.

''Debido a circunstancias técnicas, la demostración Maiden para Resident Evil Village no está disponible en la tienda alemana de PSN. Estamos trabajando para que la demostración esté disponible para usted lo antes posible durante el día. Tan pronto como ese sea el caso, lo averiguará ¡aquí!''.

Los jugadores alemanes no deben preocuparse, ya que se trata de un problema técnico de la PS Store de dicha región. Seguramente tenga que ver con ciertas políticas respecto a las demos en la tienda del país alemán, como ya ocurrió anteriormente con otros juegos de PS4.

Resident Evil 8

Esta demo Maiden de Resident Evil 8 Village es exclusiva de PS5, aunque Capcom anunció anoche que llegará una segunda demo, esta vez también para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y PC. Y sí, ya está confirmado que la nueva entrega de la saga llegará también a consolas old-gen; una gran noticia.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si no puedes jugar a la demo de Resident Evil Village y quieres saber qué secretos esconde, te invitamos a leer nuestro reportaje sobre Maiden, una pequeña aventura gratuita en la que controlamos a una doncella dentro del Castillo Dimitrescu...con un desenlace que te matará del susto.

Cosas en las que PS5 supera ampliamente a PS4 (y alguna que no)

Cosas en las que PS5 supera ampliamente a PS4 (y alguna que no)

PlayStation 5 se lanzará pronto, pero, ¿en qué es diferente a PS4? Analizamos todo en lo que mejora la nueva consola.. y algunos detalles que no nos gustan tanto.

Saber más

Resident Evil 8 Village llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One el próximo 7 de mayo, con una segunda demo para todas las plataformas disponible en primavera.

Fuente: Gamepro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.