Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Monark para PS5, PS4 y Switch estará disponible esta semana en Japón

Monark

 FuRyu y la desarrolladora Lancarse anuncian la demo de Monark para el 8 de octubre en Japón. El nuevo RPG escolar llegará en 2022 a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

En 2022 llegará un nuevo RPG escolar que busca repetir el éxito de Persona o Shin Megami Tensei, bajo el nombre de Monark. El título también llegará a Europa y América, afortunadamente.

Desarrollado por ex responsables de Shin Megami Tensei y distribuido por FuRyu, Monark estará localizado al inglés, y los jugadores japoneses podrán disfrutarlo el inminente 14 de octubre.

La distribuidora FuRyu ha anunciado que esta semana habrá disponible una demo gratuita de Monark para PS5, PS4 y Nintendo Switch. Eso sí, será exclusiva de Japón.

Será el 8 de octubre cuando se pueda descargar esta demo de Monark en PS Store y Nintendo eShop, y la buena noticia es que se podrá transferir el progreso a la versión completa del juego.

Monark

Monark hereda todos los ingredientes que hicieron grande a Persona y Shin Megami Tensei: instituto, campus, demonios y una estética anime, con jugabilidad JRPG. Este es su argumento:

''Te despiertas en la Academia Shin Mikado. Frente a ti una barrera separa el campus del resto del mundo. En los terrenos de la academia, una Niebla induce a la locura, hay llamadas de teléfono crípticas que conectan al Otro Mundo y siete Portadores del Pacto''.

Monark

El nuevo RPG de los creadores de Shin Megami Tensei llegará a las tiendas japonesas el 14 de octubre, y en Europa y América habrá que esperar al primer trimestre de 2022 para disfrutarlo.

La gran ventaja es que Monark contará con voces y textos en inglés, además de idiomas japonés, chino y coreano en su lanzamiento en Asia. No se espera que incluya subtítulos en español, eso sí.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

No se sabe mucho de la jugabilidad de Monark, salvo que será un JRPG similar a Persona, tanto en jugabilidad como en estética. Es de esperar que se filtren imágenes y vídeos de la inminente demo.

Monark llegará a las tiendas europeas y americanas en 2022, disponible para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC (Steam). Dentro de dos días, los japoneses podrán descargar su demo gratuita.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.