Logo Hobbyconsolas.com

Consiguen lo imposible en la beta de Diablo 4: derrotar al jefe del mundo Ashava en solitario

Diablo IV

El gran reto que Blizzard había planeado para esta beta de Diablo 4 ha logrado se completado en solitario. Dos jugadores lo han logrado y la clave parece estar en que hay que tener... "picaresca".

Diablo 4 concluye su beta para lamento de muchos fans que han podido disfrutar de Santuario solamente unas pocas horas. La prueba ha concluido tras dos fin de semanas con un torrente de jugadores a sus espaldas y unos cuantos retos.

Pese a los problemas de colas y a que hay sistemas que todavía han de mejorarse de cara al lanzamiento oficial de Diablo 4 el próximo 6 de junio, la beta ha convencido a muchos fans de la saga y ha ofrecido combates verdaderamente duros.

Luchas como la de Ashava, una bestia que pertenece a la categoría de Jefes del Mundo, enemigos diseñados para ser combatidos junto a cantidad de jugadores en modo cooperativo. La bestia ha arrasado con muchos aventureros, pero hay un par que van en contra de lo escrito.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Completando el mayor reto de la beta de Diablo 4

Ya sabéis que donde se plante un buen reto siempre hay jugadores dispuestos a desafiar las normas de Blizzard para superarlo de la forma más complicada posible. Pues bien, esto es lo que ha sucedido con Ashava y dos usuarios que han conseguido derrotarle en solitario.

Hablamos de un desafíos que ya costaba en su momento con varios jugadores como apoyo, por ello, muchos usuarios han quedado muy sorprendidos por la hazaña lograda por Wudijo y Vidjereii, ambos completando Ashava en solitario en sus respectivas partidas de Diablo IV.

La clave para completar a este jefe mundial en solitario pasa por escoger al Pícaro como clase, ya que funciona muy bien solo. Curiosamente, estos dos jugadores usaron buids y configuraciones diferentes en sus combates.

Uno se inclinaba más por el arco y los ataques y habilidades a distancias, mientras que el otro se centró en dagas, así como en los movimientos de esquiva. La combinación de Cazador de Demonios y Asesino de pasados Diablo funciona muy bien en esta clase de Diablo IV.

Si bien es cierto que una vez conocidos los ataques y patrones de Ashava todo resulta más sencillo, la dificultad estaba ahí, puesto que este boss ha sido diseñado con el modo cooperativo en mente y porque solamente ha estado disponible durante poco tiempo. Apenas se ha podido practicar.

En cuanto al futuro del juego, los problemas y fallos con los servidores de Diablo 4 en la beta llevarán a un mejor lanzamiento, ha comunicado Blizzard, quien parece haber escuchado a los jugadores, que se han quejado de aspectos como las mazmorras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.