Logo Hobbyconsolas.com

Jefe del mundo en Diablo 4: horarios de la raid de Ashava para la beta y acceso anticipado

Diablo IV

Te contamos cómo luchar contra el jefe del mundo Ashava dentro de la beta de Diablo 4. ¿Qué es y cuáles son los horarios de esta raid multijugador dentro del acceso anticipado?

Pese a que Diablo 4 se lanza el próximo 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, la beta ya ha dado comienzo. La prueba de acceso anticipado arranca el 17 de marzo y hasta el 2o de este mismo mes vamos a poder disfrutar de una experiencia muy completa.

En esta beta de Diablo 4 podremos alcanzar hasta el nivel 25 y completar todo el prólogo y el Acto 1 del juego. Hay mucho que hacer, incluso hacer frente a un nuevo boss increíblemente poderoso. Te hablamos sobre el jefe del mundo Ashava, que solamente estará disponible por poco tiempo.

Jefe del mundo en Diablo 4: horarios de la raid de Ashava para la beta y acceso anticipado

Una de las principales novedades de Diablo IV son los jefes del mundo, bestias gigantes que es imposible abatir solo y que exigirán la cooperación de muchos jugadores. En la beta de Diablo IV tendremos acceso a uno, Ashava, un monstruo realmente imponente.

Ashava, un torbellino de pestilencia, ha emergido hace poco en las Cimas Quebradas. Las páginas de diario que recogen los avistamientos de esta gigante portadora de pestes describen sus dos enormes antebrazos afilados y su capacidad para cubrir el suelo de un veneno viscoso.

Sin embargo, este boss no podrá combatirse cuando quieras. Blizzard ha especificado una serie de horas en las que podrás combatirle. Por aquí te dejamos los días y el horario de cada una de las raids contra Ashava.

  • 18 de marzo a las at 18:00 y a las 20:00 CET, y 19 de marzo a las 06:00 y las 08:00 CET
  • 25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET, y 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que la beta abierta de Diablo IV estará disponible para jugar desde el viernes 17 de marzo, a partir de las 17:00 hora peninsular española y se dividirá en dos fines de semana, como ya habéis podido ver.

¿Con ganas de jugar? Recordamos que Diablo IV llegará el 6 de junio de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya se ha indicado que el juego no estará disponible en Xbox Game Pass.

Si quieres conocer más en profundidad el juego te recordamos que pudimos jugar en su momento a Diablo IV en Blizzcon 2019. Por aquí te dejamos nuestras impresiones de por aquel entonces para que vayas entrando en calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.