Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 detalla sus jefes del mundo: así son estos bestiales enfrentamientos pensados para el modo multijugador

Diablo IV

Los jefes del mundo dentro de Diablo IV se han definido gracias a las palabras de sus responsables. Blizzard detalla en profundidad una de las grandes novedades del juego.

Diablo 4 estrena su beta en apenas 24 horas y los fans de la saga están como locos por regresar a Santuario de la mejor forma posible con esta prueba de acceso anticipado en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Hay muchas ganas de ver qué ha preparado Blizzard, pero la compañía ya se ha asegurado de lanzar información importante para comprender lo que nos espera en la beta de Diablo 4 y en el juego completo cuando llegue a comienzos de junio.

Uno de los grandes atractivos de esta entrega serán los jefes del mundo, unas bestias gigantescas que nos obligarán a sacar lo mejor de nuestros héroes si queremos derrotarles en un desafío a la altura... Estos bosses prometen ser muy desafiantes.

Para conocer mejor a estos enemigos, Jason Bentley, diseñador jefe de encuentros del juego, ha estado hablando en PlayStation Blog. Aquí el desarrollador ha dado las claves que ha seguido Blizzard para dar forma a los jefes del mundo.

Conociendo a los imponentes jefes del mundo de Diablo 4

El desafío está profundamente enfocado en la colaboración multijugador. Según el estudio, todos pueden contribuir y ser parte de la solución. Los enfrentamientos están equilibrados para todas las clases y están hechos para fomentar la cooperación.

Este contenido es para todos los jugadores, desde aquellos que están aprendiendo el juego hasta los maestros. No se preocupe si no conoce todos los ataques; entrar y jugar es la mejor manera de aprender, comentaba Bentley.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, las luchas contra estos jefes serán rejugables y ofrecerán mecánicas para especialistas que serán recompensadas en el acto y están diseñados para ofrecer experiencias únicas donde el factor riesgo-recompensa es muy importante.

Nuestra primera tarea fue asegurarnos de que nuestros jefes del mundo cubrieran grandes porciones del campo con cada ataque. Para lograr esto, creamos primero algunos de nuestros mayores ataques; habilidades espectaculares que limpian espacios enormes con daños masivos, explicaba.

El primero de estos jefes contra el que podremos luchar será Ashava, jefe del mundo que estará presente en la beta en determinadas franjas horarias tanto durante el acceso anticipado como en el abierto para cualquier jugador.

Ashava es una gigante portadora de pestes con dos enormes antebrazos afilados y con la habilidad de esparcir veneno por doquier. Se necesitará la cooperación de muchos jugadores para dar caza a esta monstruosidad.

¿Con ganas de probar Diablo 4 por fin? Recordad que el acceso anticipado estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.