Logo Hobbyconsolas.com

El Carnicero en Diablo 4: dónde está, cómo matar al jefe más icónico de la saga y qué recompensas consigues

- Actualizado:
Diablo 4

El Carnicero está de vuelta en Diablo 4. Te ayudamos a dar con este famosísimo jefe de la saga para que puedas disfrutar de una revancha más en el nuevo juego de Blizzard.

Si eres un fan veterano de la saga Diablo, puede que esta información te haya sorprendido, pero en efecto, El Carnicero está en Diablo 4 (ya lo vimos en la beta) y como no podría ser de otra manera está causando una auténtica carnicería entre los jugadores que llegan a Santuario.

Uno de los jefes más reconocidos de la saga de Blizzard se encuentra disponible en Diablo 4 para regocijo de los jugadores más curtidos. Eso sí, ya te advertimos que este boss es todo un desafío y debes ir bien preparado... en TODO momento.

Por ello, por aquí queremos dejarte con algunos tips básicos e información importante sobre El Carnicero de Diablo IV como dónde se encuentra en el mapa de Santuario o algunos consejos para acabar con él. ¡Marchando unos filetitos!

El Carnicero en Diablo 4: dónde está y cómo matar a este jefe secreto

¿Dónde aparece El Carnicero en Diablo IV? Pues lo cierto es que este temible demonio surge de la nada en mazmorras aleatorias. Sabrás que has dado con él cuando una enorme mole venga hacia ti gritando "Carne fresca".

Así que, si quieres cruzarte con este jefe tendrás que dedicarte a visitar el mayor número de mazmorras posibles dentro de cada una de las regiones del juego. En el caso de que quieras reclamar sus recompensas (suelta al menos un objeto legendario) debes prepararte a conciencia.

La experiencia de cada jugador varía (a nosotros nos ha aparecido en la primera mazmorra que completamos en una de nuestras partidas, pero en otra nos apareció a la quinta y en otra a la vigésima)...

Diablo 4

El Carnicero, como uno de los iconos de Blizzard, es un jefe muy poderoso, especialmente si te pilla por sorpresa. Tiene una barra de vida más que considerable (mucho más que cualquier otro jefe estándar de mazmorra) y se mueve y actúa con una velocidad mayor de lo que cabría esperar.

La mejor manera de derrotarle es jugar en equipo, ya que no se centrará exclusivamente en ti. En cuanto a la mejor clase... la pícara es una opción recomendable por su mayor movilidad y sus ataques a distancia. 

Ten a mano pociones, porque las vas a necesitar y asegúrate que no te pille con el gancho, porque como te ataque a melee serás picadillo. Si te mata, desaparecerá y no podrás enfrentarte a él en esa mazmorra. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque derrotarle te aportará al menos un objeto legendario y tendrás la opción de conseguir un arma legendaria para el bárbaro única de este jefe. Es tremendamente poderosa. ¡Suerte en tu cometido!

Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar o a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Hay ganas de estrenar Diablo IV? Recordad que el juego llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su gloria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.