Logo Hobbyconsolas.com

La desarrolladora de Ori and the Blind Forest está trabajando en un RPG de acción

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps llega dentro de poco al mercado. La secuela de uno de los indies más laureados de los últimos tiempos promete mejorar más detalles respecto a Ori and the Blind Forest y nos traerá una nueva aventura que vivir.

Moon Studios es la compañía que se ha estado encargando de estos dos juegos plataformeros metroidvania. No obstante, tras este último Ori, el estudio habría iniciado el desarrollo de otro título muy diferente a lo que nos ha tenido acostumbrados.

Esta funda para Nintendo Switch es imprescindible

El RPG es el género en el que la compañía ha dirigido su mirada. Moon Studios está buscando un diseñador de juegos senior para ayudar al estudio a "revolucionar el género RPG". La descripción del trabajo especifica que la compañía está buscando personas que sean fans de juegos como Diablo, Dark Souls y The Legend of Zelda

Análisis de Ori and the Blind Forest Definitive Edition para Nintendo Switch

Los solicitantes deben tener experiencia previa en la industria de videojuegos con al menos dos títulos profesionales ya en su haber. Moon Studios es una compañía pequeña e independiente de desarrollo de juegos fundada en 2010 por dos veteranos de la industria, Thomas Mahler y Gennadiy Korol. Pese a que el estudio indie no es muy grande, ha demostrado que se basta y se sobra con sus recursos para realizar juegos de una increíble calidad.

Ori and the Will of the Wisps

Recordamos que Ori and the Will of the Wisps llega a Xbox One y PC el 11 de marzo de 2020. Ya puedes hacerte con la Edición Coleccionista exclusiva de Ori and the Will of the Wisps en tiendas GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.