Los desarrolladores de Among Us se pronuncian sobre el lanzamiento del modo Impostores en Fortnite

Impostores de Fortnite

Los Impostores también han llegado a Fortnite. El nuevo modo de juego inspirado en Among Us ya está disponible y esto ha hecho que los creadores del título multijugador hayan manifestado su opinión.

Among Us fue uno de los fenómenos más comentados dentro del mundo de los videojuegos durante el pasado año. El título multijugador de Innersloth se consolidó como la referencia entre millones de jugadores y su particular premisa dispuso un nuevo movimiento en las tendencias de juego.

La desconfianza y el diálogo se abrieron paso gracias a Among Us y su fórmula de éxito no ha tardado en ser replicada por cantidad de juegos. Recientemente, hasta Fortnite ha anunciado un modo de juego llamado Impostores que se basa en esa misma idea.

VIDEO

Impostores de Fortnite - Nuevo modo a lo Among Us

El modo se siente muy similar a lo experimentado en Among Us, lo que ha despertado comentarios de todo tipo por parte de los fans. Algunos han expresado su acercamiento a este modo, mientras que otros no ven con buenos ojos que se tome la idea principal de una obra de esta manera.

En medio de estas opiniones se ha colado la de Victoria Tran, directora de la comunidad de Among Us quien manifestaba su tristeza por no haber colaborado con Epic Games en el desarrollo de un crossover entre ambos juegos. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El estudio indie no ha participado en el desarrollo del modo Impostores, revelava Tran a PC Gamer. Por otra parte, el cofundador de Innersloth, Marcus Bromander, comentaba que desde el estudio sí que habían intentado colaborar con los padres de Fortnite, pero que no había podido ser, finalmente.

Por si no lo conocéis, el modo de Fortnite es extremadamente similar a Among Us. Se trata de un modo para un máximo de 10 jugadores: 8 agentes y 2 impostores. Los agentes deben realizar una serie de misisiones y los impostores pueden sabotear las instalaciones y acabar con los otros jugadores.

Que otros juegos se inspiren en la premisa jugable de grandes éxitos no es algo que veamos de forma anecdótica y es que este tipo de prácticas abundan cada vez más. Y si no que se lo digan a Myth Gods of Asgard: el roguelike isométrico mitológico que Ha-despertado mofas y críticas entre los fans.

Fuente: Twinfinite

Y además

Among Us

Among Us Carátula

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento: