Impostores de Fortnite

Impostores de Fortnite es el nuevo modo del juego de Epic Games calcado a la mecánica de Among Us: diez jugadores, dos impostores y muchas risas y tensión.

Aunque Among Us salió en 2018, fue el verano pasado, y concretamente a finales de agosto, cuando el juego de móviles se convirtió en todo un fenómeno mundial, a raíz de su popularización entre streamers, y probablemente debido al hastío de las cuarentenas por la pandemia. Su original propuesta ha inspirado a muchos otros juegos, y ahora Epic Games presenta un modo de juego de Fortnite muy inspirado en Among Us.

Se llama Impostores de Fortnite, un modo para un máximo de 10 jugadores: 8 agentes que protegen el puente y 2 impostores que deben hacerse con él. Como en Among Us, los agentes deben completar tareas rutinarias como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta. 

VIDEO

Impostores de Fortnite - Nuevo modo a lo Among Us

Los impostores deben eliminar a todos los agentes sigilosamente antes de que os descubran, pudiendo usar técnicas como sabotear las tareas para ganar tiempo, teletransportar a jugadores para huir y hacer la "fiesta Banano", en la que momentáneamente todos los agentes e impostores se parecerán a Banano para poder desaparecer entre la multitud.

Los agentes que descubran un cadáver o sospechen de alguien podrán convocar reuniones de emergencia en las que debatir quién es el impostor para echarlo tras una ronda de votación.

Impostores de Fortnite

Podréis jugar a Impostores entrando en salas públicas de cualquier tamaño. También podéis organizar sesiones privadas con amigos, con un mínimo de cuatro jugadores. Hasta siete jugadores solo habrá un impostor, entre ocho y diez jugadores habrá dos impostores. Podréis elegir si queréis que otros jugadores llenen la partida o jugar solo entre los que invitéis.

No se sabe cuánto tiempo estará disponible este modo por tiempo limitado, aunque debería durar al menos hasta que termine la actual Temporada 7 de Fortnite, el mes que viene

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Fortnite presenta un modo temporal calcado a Among Us... Por cierto, ¿habéis visto la increíble edición física coleccionista de Among Us?

Fuente: Epic Games

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: