Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite añade un modo calcado a Among Us, y alcanza 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Fortnite
Fortnite añade un nuevo modo por tiempo limitado, El Espía Interior, que funciona idéntico a una partida de Among Us. Además, estrena en PS5 y Xbox Series X modo a 120 fps.

Esta semana ha llegado la actualización 15.10 de Fortnite, y ha añadido interesantes novedades tanto en el campo técnico como en el campo jugable. Por un lado, se han implementado las mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, incluyendo modo a 120 FPS. Por otro, se añade un nuevo modo llamado El Espía Interior, que recuerda mucho a Among Us...

Desde ayer día 15 está disponible el MTL (Modo de Tiempo Limitado) El Espía Interior, que consiste en una serie de desafíos creados por usuarios de la comunidad. Así funciona: salen diez jugadores al mapa, ocho agentes y dos espías que intentarán eliminar sigilosamente al resto de jugadores mientras completáis una serie de objetivos rutinarios.

Al salir, solo sabes si eres agente o espía, no sabes la identidad del resto de jugadores. No puedes hablar por chat salvo en reuniones de emergencia si sospechas de que otro jugador es espía, en la que podéis votarlo para eliminarlo. Vamos: es exactamente igual que Among Us, el popular juego de PC y móvil (y desde ayer también en Nintendo Switch).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cada pocos días, se cambiará el juego destacado dentro del modo El Espía Interior. Además, puedes ganar estos objetos si completas el desafío de El Espía interior.

Fortnite

En cuanto a las versiones de PS5 y Xbox Series X, destaca el modo 120 fps solo en las nuevas consolas, aunque eso hace que la resolución baje a 1440p en PS5 y XSX y 1080p en XSS. También puedes jugar a 60fps y 4K estables en las nuevas consolas, con más efectos visuales y disfrutando de menores tiempos de carga.

Curiosamente, esta semana salió un modo en PC de Fortnite que priorizaba el rendimiento, eliminando las texturas en alta definición.

Fuente: Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.