Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 5: novedades del parche 15.10 y nuevas skins filtradas

Fortnite temporada 5
Os contamos las novedades de Fortnite Temporada 5 con el parche 15.10 para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Los fans de Fortnite reciben hoy un nuevo parche para Fortnite Temporada 5 en consolas y PC, el cual añade nuevos modos de juego, skins, cosméticos tematizados con motivo de las Navidades y mejoras en el rendimiento.

Epic Games ha añadido un buen puñado de novedades para su popular Battle Royale, unos días después de dar el pistoletazo de salida a la Temporada 5, que cuenta con novedades como la skin de Kratos de God of War o cosméticos de The Mandalorian temporada 2

Vamos por partes. En primer lugar llega la Operación Enfriamiento, con motivo de las inminentes Navidades 2020. Completar las nuevas misiones y desafíos invernales desbloqueará un buen puñado de cosméticos navideños, pero para ello tendremos que unirnos al Criomando en las intensas partidas de Fortnite Temporada 5. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

También están disponibles nuevas armas, ya que Mancake ha perdido su arsenal de armas por toda la isla. Encontraremos lindezas como el fúsil de repetición, con una rápida cadencia de fuego y una precisión excelente, y también el fúsil de tirador ardiente de dragón, que podemos comprar a Blaze, para combatir el frío del Punto Cero. 

Fortnite

Uno de los grandes añadidos de este parche 15.10 tiene que ver con la resolución y el rendimiento, con la opción de mejorar este último en PC de gama baja. Se ha añadido la opción de 120 FPS para las consolas next-gen, PS5 y Xbox Series X|S, aunque aplicar esta tasa obligará a jugar a resoluciones de 1440p en PS5 y Xbox Series X, así como 1080p en Xbox Series S

Fortnite ajustes

Con este parche llega un nuevo MTL, el espía interior, con la misión de cazar al equipo de agentes sin ser visto, ya que sino nos expulsarán de la isla de Fortnite Temporada 5. Pero la cosa no queda ahí..

Y es que este parche ha añadido toneladas de nuevas skin y cosméticos, así como la nieve para el mapa de Fortnite Temporada 5. Os dejamos un tuit que detalla muchas de estas nuevas skin de la versión 15.10.

¿A qué esperas para volver al Punto Cero de Fortnite Temporada 5? La Navidad ha llegado al juego de Epic Games, con infinidad de contenidos nuevos y un rendimiento mejorado en consolas next-gen.

Y además