Los desarrolladores de Subnautica 2 defienden que "nada ha cambiado" tras la salida de sus creadores: no habrá pases de batalla, ni cajas de botín

El estudio de Subnautica 2 lanza un comunicado abierto a sus fans para tranquilizarlos por los recientes cambios que hizo su editora, porque "nada ha cambiado".

Con Subnautica y Bellow Zero ya lanzados, el anuncio de Subnautica 2 dejaba a muchos con ganas de ver qué podríamos explorar en el juego de Unknown Worlds Entertainment. Eso sí, hubo algún 'pero'.

Hace poco supimos que sus creadores y responsables de la franquicia habían sido apartados por Krafton, que tardó poco en anunciar como reemplazo al CEO de Striking Distance Studios: Steve Papoutsis.

"Sabemos que tenéis muchas preguntas y preocupaciones sobre la noticia de nuestra editora en torno a los cambios de liderazgo en Unknown Worlds", empezaba diciendo el comunicado.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dejan claro que la visión y los valores en exploración y descubrimiento que han definido Subnautica desde el principio siguen "guiando cómo pensamos, edificamos y creamos cada día", creen en ellos y no varían.

"También apoyamos a Steve Papoutsis mientras transiciona a su puesto como CEO de Unknown Worlds. Ya nos ha comunicado su emoción por ver todo lo que estamos trabajando...".

En cuanto a Subnautica 2, el equipo lleva trabajando diariamente estos últimos años en algo que no ha cambiado. "El mundo y la experiencia que hemos estado construyendo es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos.

Queremos asegurar que Krafton apoya férreamente esa visión en el estudio", decían. Tampoco ha cambiado su forma de desarrollar Subnautica 2 junto a la comunidad durante el Acceso Anticipado.

Los desarrolladores de Subnautica 2 defienden los cambios

Aseguran que escuchan el feedback del proyecto, para "cumplir los altos estándares de calidad y cumplir con vuestras expectativas", aunque piden paciencia mientras se aclimatan a los cambios.

Pronto actualizarán con más detalles sobre su proceso de desarrollo, incluyendo las fechas para el Acceso Anticipado, y más información.

"Una última cosa que queremos comentar, ya que hemos visto algunas preocupaciones sobre ello: Nada ha cambiado sobre cómo se ha estructurado el juego", aseguran.

"Va a seguir siendo una experiencia en primera persona, con un multijugador cooperativo opcional. Sin suscripciones. Sin cajas de botín. Sin Pase de Batalla. Sin microtransacciones", terminan diciendo.

Por último, dan las gracias por el increíble apoyo y entusiasmo que tiene el juego: "Hemos visto tantos mensajes vuestros y buenos deseos para el estudio y el equipo de desarrollo y estamos increíblemente agradecidos por cada uno".

Parece que el desarrollo de Subnautica 2 sigue yendo bien y todo avanza viento en popa, ¿podrán lanzar el juego este año en PC y Xbox?

Subnautica

Subnautica

Lanzamiento

22-1-2018

Género

Aventura

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Subnautica Below Zero

Género

Aventura

Compañía

Unknown Worlds Entertainment

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Mostrar comentarios