Logo Hobbyconsolas.com

La descarga de Destiny 2: La Reina Bruja aún no está disponible en PS4 debido a un error de última hora

destiny 2 the witch queen

La nueva expansión La Reina Bruja llega hoy a Destiny 2... salvo en PlayStation 4, consola en la que no se puede descargar el contenido. Bungie está investigando el error.

Hoy es un día grande para Destiny 2. Llega la nueva expansión, La Reina Bruja (The Witch Queen), con montones de novedades para el shooter multijugador de Bungie. Recordad que las incursiones no han comenzado aún.

La Reina Bruja ya está disponible para PlayStation, Xbox, Stadia y PC, como contenido adicional para Destiny 2. Por lo menos, esto es así en PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC... porque en PS4 hay un error fatal.

Antes del lanzamiento de la expansión, usuarios de PS4 tuvieron problemas a la hora de precargar el contenido. Como consecuencia, Bungie investigó el error y ya tiene el primer dianóstico del error.

La cuenta oficial de ayuda de Bungie ha anunciado que La Reina Bruja no estará disponible en PlayStation 4 hasta dentro de unas horas. Por suerte, la espera no será muy larga.

''Debido a un problema imprevisto, el contenido requerido de PS4 aún no está disponible para su descarga. Los jugadores que usen la versión para PS4 de Destiny 2 pueden descargar estos archivos mañana a las 9 a. m. PST, cuando esté disponible la actualización 4.0.0.1''.

En otras palabras, a esta hora aún no es posible descargar La Reina Bruja en su versión para PS4. La actualización 4.0.0.1. llegará esta tarde a las 18:00 horas (en España), solucionando este error provisional.

Destiny 2

Esto quiere decir que The Witch Queen ya es jugable en PS5, consolas Xbox, Stadia y PC, mientras que los jugadores de PS4 tendrán que esperar unas horas. Bungie ha proporcionado detalles adicionales sobre esta update.

La actualización 4.0.0.1. (necesaria para instalar La Reina Bruja en PS4) tiene un tamaño de 72GB, y estará disponible en unas horas. En estos momentos, aún no es posible descargar el contenido.

Irónicamente, este error solo afecta a la versión para PS4, mientras que PS5 se salva de la quema. Ya sabéis que ahora Bungie es propiedad de Sony, aunque operará de manera independiente y mantendrá sus políticas multiplataforma.

Cris Tales

La Reina Bruja agrega montones de novedades para Destiny 2. Destaca el mundo trono de Savathûn, las nuevas armas, el sistema de creación de armas, nuevas incursiones y más aventuras para los Guardianes.

Destiny 2: La Reina Bruja llega hoy a las tiendas digitales de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Si quieres jugarlo en PS4, tendrás que esperar al lanzamiento de la actualización 4.0.0.1, pues en estos momentos no es posible descargar el contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.