Logo Hobbyconsolas.com

Así son las nuevas armas y equipo en Destiny 2: La Reina Bruja

Destiny 2

Bungie nos revela un pequeño vistazo a las armas y equipo de La Reina Bruja, expansión que llega a Destiny 2 el próximo 22 de febrero. Enfréntate a Savathûn con estas lindezas.

Ayer fuimos testigos de un nuevo megatón en la industria del videojuego. Sony anunciaba la compra de Bungie por 3600 millones de dólares, aunque especificando que el estudio seguirá apostando por lanzamientos multiplataforma.

Esto implica que el juego estrella de Bungie, Destiny 2, pasa a formar parte de PlayStation Studios, aunque sus novedades seguirán llegando a Xbox y PC. Lo mismo sucederá con La Reina Bruja.

La nueva expansión llegará a Destiny 2 el próximo 22 de febrero, mientras que doce días después comenzarán las expediciones clasificatorias. Recordad, además, que la llegada de La Reina Bruja implicará el adiós de otros contenidos para el shooter.

Bungie ha publicado un nuevo tráiler de La Reina Bruja, centrado en las nuevas armas y equipo que portarán los Guardianes en su lucha contra Savatûn. Podemos esperar jugosas novedades.

Tal como vemos en el tráiler, esta expansión introduce un nuevo arquetipo de arma: las gujas. Se trata de una especie de lanza, que puede atravesar a los enemigos y disparar proyectiles al mismo tiempo.

Estas gujas estarán disponibles para los diferentes Guardianes, así como nuevo equipo excepcional y otras armas. Por supuesto, podremos configurar y crear nuestras propias armas.

Destiny 2

La Reina Bruja pondrá punto y final a la Temporada de los Perdidos, presentando una épica historia que lleva a los Guardianes a la Cámara Lúcida. Allí nos aguarda Savathûn, una peligrosa deidad del universo de Destiny.

Por suerte, Bungie ya ha confirmado que esta expansión coexistirá con otros contenidos de Destiny 2, como es el caso del paquete de cosméticos por el 30 aniversario del estudio.

Para aquellos que jueguen a Destiny 2 en Xbox o PC, tranquilos, pues Bungie ha confirmado que no habrá ningún tipo de contenido exclusivo para el shooter... al menos hasta 2024.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

A partir de ahí, podemos esperar nuevos juegos (quien sabe si Destiny 3) que llegarán a todas las plataformas, productos relacionados con Destiny y otras novedades. Todos ellos contarán con el apoyo financiero de PlayStation, aunque bajo ciertos límites.

Destiny 2: La Reina Bruja llegará el próximo 22 de febrero a las tiendas digitales, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Preparaos, porque la temible Savathûn quiere aplastar de un solo golpe a los Guardianes... y tú tendrás que evitarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.