Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un fallo en Call of Duty Warzone para sobrevivir de manera indefinida en la zona muerta

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone, el modo battle royale gratuito de Modern Warfare está siendo un verdadero éxito. En solo 24 horas ha alcanzado los más de 6 millones de jugadores y la cifra sigue aumentando, donde fe de lo mucho que se esperaba este título. No obstante, no todo es perfecto y es que ya se ha reportado un curioso error dentro del juego.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Hay que aclarar que Warzone aún se encuentra en fase beta, por lo que los fallos pueden darse con mayor asiduidad. Uno de los que más rápido se ha conocido es el que permite sobrevivir a la zona muerta o tormenta que siempre hay en los battle royale.

En usuario de Reddit colgaba una información en la que se ve como una pareja queda atrapada en la zona de gas venenoso y mientras que uno cae derribado el otro le cura y cuando este cae, el otro le reanima y así 2 largos minutos hasta que acaban ganando la partida. Podéis ver el vídeo a continuación.

Esto, por supuesto, podría afectar a un gran número de partidas y a la propia experiencia del juego, ya que muchos jugadores podrían utilizar esta maniobra para ganar de manera poco honrosa. Es lógico que Activision no tarde mucho en solucionar el glich.

Call of Duty Warzone

No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.