Logo Hobbyconsolas.com

Descubren que Link puede sufrir quemaduras solares en Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un jugador de Zelda Breath of the Wild descubre que Link puede recibir grandes quemaduras... incluso superando el límite fijado hasta el momento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las grandes obras maestras de Nintendo Switch. Y es que el GOTY 2017 aún nos sigue sorprendiendo con secretos ocultos y funciones muy llamativas.

Aquellos que hayan jugado a Breath of the Wild saben que en Hyrule hay ciertas áreas desérticas, que son más peligrosas de lo que parece. ¿Por qué? Pues debido a la mecánica de quemaduras solares.

Si Link no está vestido en la parte superior, nos exponemos a sufrir quemaduras solares en estas zonas... y ten mucho cuidado con ellas. Un jugador ha puesto a prueba la resistencia de nuestro héroe.

El usuario Postposterus ha descubierto que es posible quemarse más allá del límite en Breath of the Wild. Hasta la fecha, se creía que el medidor de quemadura solo podía llegar al 4%, pero no es así.

A través de su canal de YouTube, este jugador de Breath of the Wild ha puesto a prueba a Link, y ha descubierto que el juego nos permite llegar a un nuevo límite

La grandeza de Breath of the Wild reside en estos pequeños detalles. La mecánica de quemaduras nos permite alcanzar hasta el 100%... y ya os podéis imaginar cómo luce Link tras el abrasador calor del Sol.

Podemos ver como Link está completamente quemado, incluso con zonas oscurecidas, y como es lógico nuestra salud disminuirá. Es algo no recomendable de probar, pero siempre es curioso descubrir los límites, ¿verdad?

Cuando el medidor llega a 100%, Link es completamente de color negro. Antes de llegar, nuestro héroe se queja continuamente de los daños mientras sufre por las quemaduras. Esta es una mecánica inédita en Breath of the Wild.

Joy-Con Zelda Skyward Sword

Joy-Con Zelda Skyward Sword

Mandos Joy-Con para Nintendo Switch con motivo de la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Cómpralos al mejor precio

Lo cierto es que esto siempre estuvo en el juego, pero no se había descubierto. Si te pica la curiosidad de ver a Link en color negro, esta es una buena forma de hacerlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y es un título que todo usuario de la consola híbrida debe disfrutar. En 2022 llegará su secuela, de la cual esperamos una fecha de lanzamiento concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.