Logo Hobbyconsolas.com

Descubren una nueva escena secreta en Red Dead Redemption 2, más de dos años después de lanzarse el juego

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es tan inmenso que pese a que se lanzara más de dos años atrás, el juego sigue revelando secretos. Esta vez, una nueva escena con Arthur Morgan.

Red Dead Redemption 2 siempre será uno de los juegos de mundo abierto más potentes de la historia. El gusto por el detalle de Rockstar ha dejado miles de pequeñas referencias, secretos y curiosidades por todo el territorio de esta aventura, pero aún sigue habiendo más por descubrir.

Más de dos años después de su lanzamiento, esta precuela sigue dando de que hablar. Por si todavía no habéis completado el título, evitaremos hacer spoilers mayores. La escena que se ha descubierto no cambia la trama, pero si que aporta una curiosa anécdota que no se conocía hasta hoy.

Durante una misión con Charles, Arthur se encuentra acampadas a dos personas. Normalmente, matar a NPC o civiles durante una misión no suele ser una buena idea, pero un jugador quiso tentar a la suerte y al matar a uno de ellos se desbloqueó una curiosa escena que nadie había visto o por lo menos, muy pocas personas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A continuación, os dejamos con esta pieza única de Cad5150. Son precisamente, estos pequeños detalles, los que consiguen hacer que los jugadores se involucren con el mundo que les rodea y que Rockstar siempre se esfuerza tanto en plasmar.

¿Qué hay más allá afuera que todavía no hemos descubierto? Desde luego, parece que Red Dead Redemption 2 y su salvaje oeste aún ocultan curiosidades. ¿Red Dead Online con zombis? Eso es lo que afirma un Dataminer tras encontrarlos en los archivos del juego. Si sois fans de los secretos, aquí tenéis 10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.