Logo Hobbyconsolas.com

¿Red Dead Online con zombis? Eso es lo que afirma un Dataminer tras encontrarlos en los archivos del juego

Red Dead Online Zombis
Parece que Halloween ya se escucha en el ambiente de Red Dead Online, ya que un dataminer ha revelado un ejército de muertos que camparían a sus anchas por el juego, aunque no está claro su propósito.

Los dataminers nunca paran quietos, siempre indagando entre los códigos de los juegos, y esta vez de Red Dead Online. Se ha podido descubrir que, entre los archivos del juego, había escondidos 50 nuevos modelos de personajes que en realidad son zombis. Entre otros descubrimientos también se ha escuchado música escalofriante, un Pase de forajido de Halloween y cosméticos espeluznantes.

Tal y como se puede ver en un vídeo publicado ayer mismo por el YouTuber y dataminer Red Dead Guides, parece que estos modelos de zombis estaban "enterrados" en los archivos de Red Dead Online. Por el momento, estos modelos de no muertos no se han usado en el juego y éste se refiere a ellos como "Ejército del Miedo".

Parece que hay evidencias claras de que todo esto esté conectado a un evento de Halloween, ya que en julio otro dataminer afirmaba haber descubierto nueva música en RDR sin usar. Estos nuevos archivos de audio contenían la palabra "Miedo" y algunos archivos también usaban letras "FOA", lo que en inglés sería Fear of... algo que empiece con la letra A; o bien conectado a este "Ejército del Miedo", que en inglés sería "Army of Fear".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

De modo que estos nuevos modelos y música parecen estar conectados de alguna manera, ya que el último evento de Halloween en Read Dead Online también usó la palabra miedo. En GTA Online, Rockstar usa "Sorpresa de Haloween" para cada año, de modo que es probable que Rockstar haga lo mismo en RDR para su evento de Halloween.

Más allá de nuevos modelos de zombis y música, otros dataminers han encontrado muchos archivos e imágenes de este posible Pase de forajido de Halloween. Según estos, el pase será pequeño a otros del juego, con 20 niveles solamente. La versión premium del pase costaría solo 15 lingotes de oro y las recompensas para los jugadores también parecen haberse filtrado.

Take-Two no considera que el juego en streaming sea el futuro de la industria

Cada vez apunta más fuerte un evento de Halloween, ¿será con la nueva actualización? Todo es posible, pero a la vez nada lo es, ya que aunque todo parezca convincente nada de esto ha sido confirmado aún por Rockstar.

FuenteKotaku Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.