Logo Hobbyconsolas.com

Descubren que un objeto de Elden Ring aumenta el tamaño de... tus partes íntimas

Elden Ring

Los Sin Luz bien dotados también merecen ser considerados. Un objeto de Elden Ring ha dejado incrédulos a los jugadores después de ver cuál es el efecto que genera al equiparlo.

Ohhh Elden Ring, cuantas sorpresas nos estás dando desde que llegaste al mercado. El juego de FromSoftware no para de soprender a los jugadores, ya sea por anécdotas únicas e inverosímiles o por el propio material y curiosidades que esconde.

En esta ocasión, un fan ha descubierto que uno de los objetos más comunes de Elden Ring esconde una función especial que ningún fan hubiese podido imaginar hasta ahora. No tiene desperdicio alguno...

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cuando decíamos que la atención por el detalle de Hidetaka Miyazaki y compañía era casi obsesiva, no era una broma. Aunque es cierto que no esperábamos ver un aumento de pene en Elden Ring, pero la vida es así.

Efectivamente, no sabemos si se trata de un bug de un efecto intencional, pero es posible recibir un aumento de nuestras partes íntimas en el juegosi equipamos un objeto que no tiene ninguna conexión con el tema del que estamos hablando.

Tal y como muestra en un clip el usuario de Reddit OldAristocratShoes, si equipamos en nuestro personaje, precisamente los Viejos Zapatos de Aristócrata recibiremos este particular "buff de estadísticas". 

Algunos usuarios dicen que este aumento se debe a un fallo en la programación. From podría haber reducido el tamaño del "paquete" en el juego y olvidarse de aplicar los cambios cuando se equipa este objeto. Sea como sea, no deja de ser curioso.

Como decíamos, por cuirosidades que no sea. El juego nos está regalando perlas de la calidad de un circuito de Trials Rising inspirado en las Tierras Intermedias o que un jugador haya encontrado con el mismísimo Jesucristo en el juego.

Aunque lo mejor de la semana ha sido un héroe en Elden Ring que está ayudando a otros jugadores a derrotar a Malenia y para afrontar el reto solamente tiene dos requisitos: luchar solo y desnudo. Lo que no veamos en este juego...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.