Logo Hobbyconsolas.com

Descubren que es posible jugar al billar en The Last of Us Parte II... a balazo limpio

The Last of Us Parte II
Un jugador ha descubierto que es posible jugar al billar en The Last of Us Parte II, el último juego de Naughty Dog para PS4. Ahora bien, si vais a intentarlo, aseguraos de ir hasta arriba de munición...

Una vez más, The Last of us Parte II nos sorprende con sus trabajadas animaciones y sistema de física para objetos. El último trabajo de Naughty Dog para PlayStation 4 esconde infinidad de detalles que son tan impresionantes en lo técnico como útiles en lo jugable; seguro que recordáis la "habilidad" de Ellie para atrapar munición en pleno vuelo, al más puro estilo John Wick.

Y ahora, el usuario de YouTube onlylaiden nos sorprende con un nuevo hallazgo: es posible jugar al billar en The Last of Us Parte II. "¿Cómo?", os estaréis preguntando. Pues como se resuelven todos los problemas en el mundo de The Last of Us: a balazo limpio. Pongámonos en situación: en la zona de Hillcrest, el barrio que Ellie debe atravesar en cierta parte de la historia, llega un momento en que debemos entrar a un bar para continuar... y en su interior nos espera el primer enfrentamiento contra un hinchado, uno de los nuevos enemigos de esta secuela.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tras dar buena cuenta de la criatura, y si nos fijamos atentamente, veremos una mesa de billar con varias bolas desperdigadas. Dado que The Last of Us Parte II es un juego en el que prima la supervivencia, a nadie se le ocurriría malgastar munición disparando a las bolas... Pero si lo hacemos, descubrimos que todas han sido programadas para responder de forma realista a los impactos de bala

No sólo eso: siendo hábiles y calculando bien, podemos introducir todas las bolas por los agujeros de la mesa de billar. Echad un ojo al vídeo de este usuario para comprobarlo vosotros mismos:

No deja de ser otro pequeño detalle de una lista interminable que viene a recordarnos que en Naughty Dog pensaron en absolutamente todo cuando desarrollaron The Last of Us Parte II. Seguro que la persona encargada de programar el comportamiento de las bolas y la mesa de billar descansa al fin con satisfacción al saber que su trabajo no ha pasado desapercibido.

En cualquier caso, y si os apetece intentarlo, echadle un ojo a este truco para ahorrar munición en The Last of Us Parte II; si queréis ganar la partida de billar os va a hacer falta. Y si todavía no tenéis claro si merece la pena o no darle una oportunidad, en nuestro análisis de The Last of Us Parte II os contamos con pelos y señales todo lo que podéis esperar de la obra.

 

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.