Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un secreto en la edición coleccionista de God of War

Elisabeth López

Un grupo de fans ha descubierto un secreto oculto en el mapa de la edición coleccionista de God of War, la nueva aventura de Kratos exclusiva de PS4. Os contamos los detalles a continuación. 

Lo nuevo de Santa Monica Studios está siendo todo un éxito. God of War ya es el juego mejor valorado de la historia de PS4, consiguiendo una cantidad de ventas destacable. Está siendo tal el reclamo, que algunos fans están empeñados en conocerlo todo sobre el juego, hasta el punto de descubrir un secreto en el mapa de la edición coleccionista. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Así es, la comunidad de Reddit ha descubierto en el mapa e incluso ha conseguirlo resolverlo. Se trata de un mensaje oculto en las runas de la Serpiente del Mundo. Estas hablan sobre unos pasos a seguir para conseguir un tesoro escondido en el mapa del juego, en concreto la Torre de Muspelheim, y son los siguientes: 

"Para revelar el gran tesoro, permaneced en el círculo dorado y mirad en dirección al templo de Tyr. Ahora, mirad al brasero izquierdo, entonces volved a mirar al templo de Tyr, después mirad el brasero derecho y, de nuevo, mirad el brasero izquierdo. Tras mirar este último, volved a mirar el templo de Tyr, mirad el suelo, luego al brasero derecho y después al brasero izquierdo para, finalmente, mirad al templo y revelar el tesoro perdido".

Hacerlo, originará un desgarro que otorgará un pomo para el hacha, aumentando todas las estadísticas de Kratos. Descubrir este secreto ha causado tal revuelo que Cory Barlog, director de God of War, ha reconocido en Twitter sentirse orgulloso de la comunidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.