Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Destino final 6 anuncia el elenco de actores que se las verá con la Muerte en la nueva entrega de la saga

Destino Final 3

La nueva película de la saga de terror ya tiene nueve nombres que tendrán que ajustar cuentas con la Muerte tras, "escapar" de ella.

El próximo año veremos el regreso a la gran pantalla de una de las sagas de terror sobrenatural más locas y adictivas: Destino final, que estrenará la sexta entrega casi quince años después de la quinta.

Titulada oficialmente Final Destination: Bloodlines, a falta de obtener traducción en nuestro país, la película estará dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein. El guion correrá a cargo de Guy Busick y Lori Evans Taylor.

Siguiendo la premisa de las anteriores entregas, la nueva película de Destino final verá a un grupo de protagonistas librarse de la muerte, algo que no estaba en los planes de la propia Parca.

Con el claro objetivo de poner en orden las cosas y que aquellos que tuvieron que morir, lo hagan, la mismísima Muerte tramará elaborados planes para que nadie escape de su porvenir cuando toca.

¿A quiénes veremos en Destino final 6?

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Final Destination: Bloodlines ha anunciado nueve fichajes para su elenco, tanto el trío protagonista como otros seis integrantes que tendrán que pulir sus destrezas para escapar de la Muerte.

Brec Bassinger (Stargirl), Teo Briones (Chucky) y Kaitlyn Santa Juana (The Flash) serán los protagonistas de la sexta película de la saga.

Acompañándolos, encontrarás a Richard Harmon, Anna Lore, Owen Patrick Joyner, Max Lloyd-Jones, Rya Kihlstedt y Tinpo Lee, aunque poco a poco se irán incorporando nombres a la lista.

Destino final intentará jugar la carta que ya han usado otras sagas como Scream, con un regreso largamente esperado para continuar las fechorías de sus asesinos slasher, aunque hay que admitir que la Muerte es mucho más creativa que Ghostface a la hora de despachar a sus víctimas.

Final Destination: Bloodlines llegará a los cines en 2025, 14 años después del estreno de Destino Final 5. ¿Mantendrá viva la esencia de la saga después de un cuarto de siglo del estreno de la película original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.