Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 anuncia una colaboración por la película de Cazafantasmas y sus fans están confusos

Destiny 2 Cazafantasmas

Destiny 2 anuncia una colaboración con la nueva película de los Cazafantasmas, y los fans están divididos, pero sobre todo extrañados ante este crossover... con una película de Sony.

Cazafantasmas: Imperio Helado, una nueva película de Cazafantasmas se va a estrenar la semana que viene, la quinta en total, y técnicamente "Cazafantasmas 4", o la segunda de la nueva saga. Y como suele ocurrir con películas basadas en IPs populares, tendrá una colaboración... pero en Destiny 2.

Destiny 2, el shooter de Bungie, actualmente en una mala racha, y probablemente dando sus últimos coletazos, se apunta a la moda de hacer colaboraciones con pelis populares.

No es la primera vez que Destiny 2 tiene crossovers. Hace un mes, Destiny 2 se cruzó con Mass Effect, saga de ciencia ficción de Bioware, con la que tiene bastantes cosas en común a nivel estético.

Sin embargo, los Cazafantasmas no podrían estar más alejados del mundo de Destiny. A partir del 19 de marzo, podrás transformar tu nave en el Ecto-1, incluso obtener arma con la forma de Moquete (si los compras, claro).

No se conocen los precios, pero habitualmente estos paquetes son muy prémium: la colaboración de The Witcher del año pasado costó 2.800 de plata, o el equivalente a 30 euros al comprar por separado.

Más allá del precio que fans de Cazafantasmas y de Destiny 2 estén dispuestos a pagar por tener skins en el juego basadas en la peli, muchos jugadores creen que esta clase de colaboraciones parecen fuera de lugar en un juego como Destiny 2, y son más propias de Fortnite.

Los fans creen que Bungie está convirtiendo Destiny 2 en Fortnite por dinero rápido

Hace un año hubo otra colaboración entre Destiny 2 y God of War, Horizon y Ghost of Tsushima: tres franquicias de PlayStation después de que Sony comprara Bungie (Destiny 2, eso sí, permanece como juego multiplataforma).

Tras The Witcher y Mass Effect, Cazafantasmas es el primer crossover de Destiny 2 con una película... y, concretamente, una película de Sony Pictures.

La tendencia parece que Sony está impulsando esta clase de crossovers en Destiny 2 con sus franquicias, ya sean de juegos de PlayStation o de sus películas, como herramienta más de marketing y como forma de buscar dinero rápido en un juego y compañía que se están ahogando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.