Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Bungie quiere hacer las raids más accesibles

Luis López Zamorano

Destiny 2 - Galería de imágenes

Ayer pudimos disfrutar de un directo sobre Destiny 2 en el que miembros del equipo de Bungie y Activision hablaron sobre el juego y nos dejaron ver su primer gameplay. Entre las cosas más destacadas que dijeron, además de que Destiny 2 para PC será exclusivo de Battle.net, es que quieren hacer que las raids sean más accesibles para todos los usuarios y dieron explicaciones de cómo tomaron esta decisión.

Según explicaba Luke Smith, uno de los miembros de Bungie presentes en el directo, "las raids del primer Destiny no pudieron ser jugadas por todos los usuarios. El 50% de las personas que alcanzaron el máximo nivel se organizaron en equipo y completaron una raid. Esto es increíble, es casi un milagro".

"Pero eso significa que un montón de jugadores nunca tuvieron la oportunidad de experimentar el contenido más original de Destiny", continuaba explicando. "Y esa mitad de los usuarios que jugaron una raid no es suficiente para Destiny 2. La visión de Destiny 2 es que sea el mundo en el que quieres estar. Queremos que cuando vayas allí, siempre haya cosas que hacer y, si lo quieres, siempre haya gente con la que jugar".

Y es que, Bungie quiere que los usuarios se sientan más atraídos a colaborar entre sí en Destiny 2 para poder superar más raids, haciendo que esta nueva entrega sea aún mucho más cooperativa que la primera. Os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y que os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se pondrá a la venta el 8 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.