Ir al contenido principal

Destiny 2 ha perdido la mitad de jugadores de Stadia desde que se lanzó el servicio de Google

Destiny 2

Stadia llegó a mediados del noviembre pasado para intentar cambiar la dinámica establecida en la que se necesita un hardware concreto para poder jugar a videojuegos. El servicio de juego en streaming prometía mucho, pero ha tenido un lanzamiento algo descafeinado.

No muchos jugadores se han sentido atraídos por la propuesta y pese a que se espera que Stadia remonte con su modelo de servicio gratuito, de momento, no se auguran grandes cifras en cuanto repercusión. De hecho, tenemos algunas relacionadas con uno de sus títulos más importantes.

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Destiny 2 ha sido uno de los grandes baluartes del servicio de juego en Streaming de Google. El título de Bungie ha apostado por grandes cambios en el último año y añadido muy buenos contenidos en poco tiempo, pero parece que las cifras de Stadia no acompañan del todo.

Destiny 2: jugamos al título de Bungie en Google Stadia

Forbes informaba hoy en un artículo que de 19.400 jugadores activos que se registraron en el título una semana después de su lanzamiento de Stadia el 19 de noviembre, unos 8.020 estaban activos el 2 de enero, lo que representa una disminución del 58.7% de usuarios. 

En comparación, las versiones de Destiny 2 para PS4 y Xbox One registraron una disminución del 5% en el mismo período y la PC disminuyó ligeramente más con un 10%, según el portal de recuento de jugadores Charlemagne

Es importante recordar que Destiny 2 se ha convertido en un título free-to-play y que en diciembre los jugadores de Stadia puedieron utilizar la función Cross Save de Destiny 2 para llevar su progreso a diferentes plataformas si lo deseaba, algo que favorecía en gran medida al título.

Destiny 2

Si eres un jugador asiduo de Destiny 2, no dudes en consultar cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2. EN lo que respecta a Destiny 3: "Habrá que esperar un poco más" según el director de comunicación de Bungie.

Y además