Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Hacia la Luz anunciado como aperitivo ante la expansión final del juego de Bungie

Destiny 2 Hacia la luz

Bungie anuncia el lanzamiento de una actualización gratuita de dos meses, Hacia la Luz, con la que compensar el retraso de La Forma Final, que saldrá en junio.

Destiny 2: La Forma Final, la actualización final del shooter de ciencia ficción de Bungie, que el año que viene ya no recibirá contenido de peso nuevo mientras Bungie pasa a otros juegos, saldrá el 4 de junio de 2024.

Esta última campaña tendría que haber salido a finales de febrero, pero fue retrasada hace unos meses, a la vez que se producían despidos en Bungie y se generaba una gran incertidumbre por el estado de este emblemático estudio (creadores de Halo) ahora dentro de Sony.

Bungie prometió que habría contenido gratuito entre medias, y hoy han anunciado la forma que tendrá: una actualización gratuita de dos meses, llamada Hacia la Luz. Saldrá el 9 de abril.

¿En qué consiste Destiny 2: Hacia la Luz? ¿Es parte de La Forma Final que han adelantado para compensar a los jugadores, cada vez más confusos por los movimientos de Bungie, por la espera?

Pues no sabemos nada, o nada más de momento, pero sí parece que habrá tela que cortar. Tanta, que dedicarán 3 transmisiones en directo los próximos días para hablar sobre lo que tendrá este nuevo contenido.

El 19 de marzo, el 26 de marzo y el 2 de abril tendrá lugar estas tres retransmisiones, donde darán todos los detalles de Destiny 2: Hacia la luz (que de momento no tiene tráiler). Y como las podrás ver en Twitch, podrás conseguir 2 emblemas únicos mediante los drops de Twitch.

Destiny 2

Destiny 2: La Forma Final será conclusión de diez años de historia

Destiny 2: Hacia la Luz dotará al juego de contenido nuevo (y gratuito) entre abril y mayo, hasta que salga La Forma Final el 4 de junio.

Después de tantos tropiezos, Bungie ha hablado de esta campaña con la intención de que sea considerada uno de los mejores juegos que ha hecho Bungie, y la conclusión de los primeros diez años de historias de Destiny.

Son también conscientes de que Eclipse, la expansión que salió hace un año, tuvo muy malas críticas, y propició que muchos jugadores abandonasen el juego (y dejaran de comprar DLCs) incrementando la crisis en Bungie y los posteriores despidos, quien prefiere mirar al futuro: juegos como Marathon y dejar descansar un tiempo a Destiny...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.