Destiny 3 saldrá a la venta en 2020, según algunos analistas

Destiny 3, la que sería la nueva entrega de la franquicia de Bungie de confirmarse su desarrollo, podría salir a la venta en algún momento de 2020, según algunos analistas. Os lo contamos todo a continuación. 

Destiny 2 salió el año pasado para PS4Xbox One PC, y a pesar de que pueda parecer que es muy pronto, puede que Bungie ya esté pensando en Destiny 3.  Ayer mismo, la compañía nos sorprendió anunciando su separación de Activision para adquirir todos los derechos de Destiny, declarando, entre otras cosas, que espera "lanzar más experiencias (similares a Forsaken) durante los próximos meses, así como sorprender a nuestra comunidad con anuncios interesantes de lo que está por llegar de Destiny". Teniendo en cuenta las palabras de la compañía, sería plausible que Destiny 3 pueda ser lanzado en 2020.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De hecho, según Gamespot, analistas de Cowen & Company creen que es bastante seguro que sea así y que podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga el año que viene. Para ello, han evaluado variables como las fechas de lanzamiento de los anteriores títulos de Destiny. El primer juego llegó en 2014, mientras que el segundo lo hizo en 2017, por lo que parece haber un patrón que la compañía, aposta o no, seguiría para lanzar un nuevo juego cada 3 años. De ser así, Destiny 3 podría llegar en algún momento de 2020.

Por el momento, tan solo se trata de un rumor, pero seguiremos muy atentos por si se produce cualquier novedad al respecto. Si aún no habéis jugado al último título hasta la fecha de Bungie y os ha picado la curiosidad ahora, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer más sobre él. Y si ya lo hacéis, siempre podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para descubrir más secretos del juego.