Logo Hobbyconsolas.com

Destroy All Humans! 2 anunciado (por error) para PS5

Destroy All Humans 2

Destroy All Humans! 2 - Reprobed, un aparente remake del juego de 2006, ha sido anunciado por PlayStation para PS5... aunque poco después borraron el tuit.

El año pasado THQ Nordiq lanzó un remake de uno de los juegos más singulares de la "era PS2": Destroy All Humans!, un juego de acción protagonizado por unos violentos alienígenas que no dudan en destruirlo todo a su paso. El remake fue un éxito, y ahora sabemos que tendrá secuela: lo ha confirmado (brevemente) PlayStation.

Decimos brevemente porque, sobre las 21:50 hora CEST, la cuenta oficial de PlayStation publicaba este tuit... que poco después fue borrado. El tuit incluía un tráiler cinemático del juego, llamado Destroy All Humans 2! - Reprobed, anunciando su llegada a PS5.

Destroy All Humans 2 Remake

Destroy All Humans! 2 salió en 2006 en PlayStation 2 y Xbox, ambientado en el año 1969, 10 años después del juego original, que se ambientaba en varias localizaciones de Estados Unidos, todo muy rollo serie B. La jugabilidad era similar, aunque con nuevas habilidades para disfrazarse de humanos y masacrarlos.

La novedad es que ahora podíamos explorar localizaciones más variadas, como San Francisco, Londres, Tokyo, Siberia y la Luna (una base soviética). Podemos esperar que estos escenarios se vean de lujo en el motor gráfico del remake, que aparentemente será exclusivo de la nueva generación.

El tuit de PlayStation, naturalmente, solo mencionaba PS5, pero es lógico suponer que saldrá también en Xbox Series X/S y PC. Las consolas antiguas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch parece que se quedarán fuera (Switch recibió un port el pasado junio).

De momento, THQ Nordiq no se ha pronunciado sobre esta filtración de la propia Sony, que esperemos que se resuelva pronto con un anuncio oficial. Curiosamente, Destroy All Humans 2 era uno de los juegos que se vio en la filtración masiva de GeForce Now, que envidia dijo que estaba lleno de "juegos especulativos"

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En esa misma filtración, también se mencionaba Destroy All Humans! 3. Nunca hubo técnicamente un Destroy All Humans 3, aunque sería o Destroy All Humans! Big Willy Unleashed (el tercero, que salió solo en Wii) y Path of the Furon (el cuarto y último hasta la fecha, en PS3 y Xbox 360 de 2008).

Recuerda también que hoy se ha actualizado PS5, cambiando el método para aumentar el almacenamiento con el SSD, aquí te explicamos el proceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.