Ir al contenido principal

Destroy All Humans! llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de junio

destroy all humans
THQ Nordic anuncia el lanzamiento de Destroy All Humans! para Nintendo Switch; será el próximo 29 de junio cuando llegue este galáctico remake.

Seguro que todos recordáis el divertido Destroy All Humans, un sandbox lanzado para PS2 y Xbox en el que manejábamos a un gamberro alienígena llamado Crypto. Hace unos meses se lanzaba un remake del primer juego para PS4, Xbox One y PC, del cual podéis leer nuestro análisis.

Y será casi un año más tarde cuando Destroy All Humans! llegue a Nintendo Switch, según ha anunciado THQ Nordic. El gamberro GTA con alienígenas sale a la venta el próximo 29 de junio en la consola híbrida, reuniendo todas las skins de Crypto y con las dos increíbles ediciones de coleccionista.

Destroy All Humans! completa así su llegada a las consolas actuales, y además aprovechando la ocasión para ofrecer todos los contenidos adicionales. Se pondrá a la venta en una edición estándar, que costará 39,99 euros, así como en dos ediciones de coleccionista que ya salieron en PS4 y Xbox One.

Para los usuarios de Nintendo Switch, THQ ha compartido un nuevo tráiler del juego, que se hace eco de las funciones portátiles que tendrá el juego en esta versión. Además del contenido base, la edición de Switch incluirá todas las skins de Crypto, así como el DLC Skin Pack

Destroy All Humans Switch

Y ojo a la guinda del pastel: como ya ocurrió con su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One en julio de 2020, THQ Nordic pondrá a disposición de los jugadores de Nintendo Switch (que residan en la Unión Europea o Reino Unido) las dos ediciones de coleccionista, que ya os detallamos en su día.

La edición Crypto-137 tiene un precio de 399,99 euros, e incluye la mochila oficial de Crypto, una figura exclusiva, un llavero, seis postales exclusivas del juego, todas las skins de Crypto y un juguete antiestrés; todo ello en una preciosa caja de coleccionista.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Por su parte, la DNA Collector's Edition tendrá un precio de 149,99 euros, e incluye una figura de Crypto, seis litografías, un llavero, todas las skins, y todo ello en una presentación envidiable. Ambas ediciones estarán disponibles en Nintendo Switch.

Destroy All Humans! aterrizará en Nintendo Switch el próximo 29 de junio, disponible a precio reducido en edición física y digital (39,99 euros); ya no tienes excusa para unirte a la gamberra conquista de Crypto en el planeta Tierra.

Fuente: Dead Good

Y además