Logo Hobbyconsolas.com

Destruction All Stars presenta su temporada 1, Hot Shots, con un espectacular tráiler

Destruction All Stars temporada 1

El próximo 5 de mayo comienza la temporada 1 de Destruction All Stars en PS5, titulada Hot Shots.

Destruction All Stars fue el primer juego exclusivo de PS5 en este 2021, enfocado totalmente en su propuesta multijugador online, aunque algo escaso de contenidos. Lucid Games ha tomado nota y hoy presenta la temporada 1 del juego, titulada Hot Shots, con numerosas novedades.

Después de bajar su precio de 80 a 20 euros, y tras abandonar el servicio de PS Plus (estaba disponible como juego gratuito para suscriptores), los creadores de Destruction All Stars desvelan que la temporada 1 llegará a PS5 el próximo 5 de mayo, y han detallado sus primeras novedades.

Con un impresionante tráiler, Hot Shots nos presenta su más inmediata novedad: el personaje de Alba, que porta un traje de tecnología avanzada y regresa al campo de batalla desde su Escocia natal. Por supuesto, estará disponible para el modo multijugador y también como personaje jugable en los desafíos, que también se pueden disfrutar en solitario.

Como no podía ser de otra forma, Alba cuenta con su propio vehículo: el Claymore. A diferencia de las habilidades del resto de personajes y sus vehículos, Claymore puede lanzar un rayo láser y barrer a sus oponentes, en cualquier dirección y con distintas posibilidades a nivel estratégico.

Destruction All Stars

Lucid Games no se ha querido quedar atrás respecto a otros títulos multijugador online, y por eso ha presentado también el All Stars Pass, un pase de batalla que estará disponible el mismo día que la temporada 1. Será una buena forma de conseguir cosméticos y nuevos objetos desde el principio.

Este pase de batalla de Destruction All Stars nos ofrece muchos incentivos para usar en el juego. Desde máscaras, gestos, avatares, gritos heroicos y hasta pancartas, sin olvidarnos de dos máscaras legendarias y una máscara especial que estarán disponibles de inicio con esta temporada 1.

Otros dos grandes añadidos para Hot Shots son el modo foto, que estará disponible en los modos para un solo jugador, y el modo de juego Blitz. Lucid Games anuncia que este modo llegará dentro de unas semanas, y consistirá en rondas cortas e intensas, similares a Mayhem pero basado en pequeñas partidas. El que acumule más triunfos en cada ronda, gana la contienda.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

La temporada 1 de Destruction All Stars estará disponible para todos los jugadores a partir del 5 de mayo, con las jugosas novedades que os hemos compartido. Si queréis saber más, podéis ver el increíble tráiler que presenta Hot Shots por todo lo alto. Llegó la hora de combatir en vuestras PS5.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.