Logo Hobbyconsolas.com

Destruction AllStars añadirá bots para compensar la falta de jugadores en algunas partidas

Destruction All-Stars PS5

Destruction AllStars llegó hace ya unos meses como juego exclusivo gratuito para los suscriptores de PS Plus en PS5. El tiempo ha pasado y el título online ha establecido cambios con el fin de adaptarse.

La amplia propuesta de juegos online orientados a un sistema de servicio hace que la competencia sea realmente encarnizada. A los ya consagrados como Call of Duty Warzone se les unen nuevas opciones como, por ejemplo, Destruction AllStars. Mantenerse siempre actualizado es un requisito fundamental para garantizar seguir a flote en este sector.

Por ello, Lucid Games, creadores de Destruction AllStars, ya han indicado cuál será su siguiente añadido en el juego.Ante una escasez de jugadores a determinadas horas del día y de la semana, la desarrolladora planea añadir bots que compensen esos números. Así lo detallaba la compañía en un sub-Reddit.

Con una comunidad del tamaño de Destruction AllStars, repartida por todo el mundo, tenemos horas pico y horas bajas de actividad de los jugadores para el emparejamiento en línea. Por ello, con el fin de garantizar una experiencia de juego a cualquier hora, estos bots sustituirán la falta de jugadores en algunas partidas.

Queremos asegurarnos de que las partidas se llenen al máximo con tantos jugadores reales como sea posible, pero cuando falten X cantidad de jugadores al hacer cola para una partida, los bots de IA ocuparán los lugares restantes, anunciaba la compañía. Por otro lado, el modo competitivo Blitz seguirá operando sin bots, para que no haya injusticias en las partidas.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

No se sabe cuándo se introducirán los bots en partidas, ni cómo afectarán a los jugadores, ya que una IA en partida tiene efectos de toda clase en el balance del juego. Solo el tiempo dirá si los problemas de matchmaking del juego se solucionan o van a peor.

Destruction All Stars

Hace aproximadamente un mes, Destruction All Stars presentó la temporada 1 con añadidos diversos como un modo nuevo y más. A todo esto, también se le sumó hace unos pocos días su modo foto en  y un regalo de 1000 puntos como parte de Play at Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.