Destruction All Stars lanza hoy su modo foto en PS5, y regala 1000 puntos como parte de Play at Home

Destruction All Stars

Destruction All Stars recibirá una actualización hoy a las 17:00 hora española, que añade el modo foto y regala 1000 puntos a todos sus jugadores de PS5.

Sony tiene claro el camino que quiere darle a Destruction All Stars, el revientacoches exclusivo de PS5 que vio la luz en febrero. Tras unos difíciles comienzos, la desarrolladora Lucid Games tomó nota y decidió bajar su precio hasta los 19,95 euros en tiendas, tras abandonar el servicio de PS Plus. Ahora, con su temporada 1 en marcha, el juego recibe importantes novedades.

Ya os contamos todo lo que incluye la temporada 1 Hot Shots de Destruction All Stars, pero atención. Lucid Games ha anunciado hoy que su juego de PS5 forma parte de la iniciativa Play at Home, regalando 1000 puntos de destrucción a todos sus jugadores a partir de esta tarde. Y es que Destruction All Stars recibirá una actualización hoy a las 17:00 (hora española).

VIDEO

Destruction All Stars - Tráiler de la temporada 1 Hot Shots

Para canjear estos 1000 puntos, tan solo tendréis que introducir el código que se os envíe en PS Store. Con ellos podrás conseguir nuevos ítems en el modo Historia, incluyendo el del AllStar Ratu disponible con la actualización, y también sirven para desbloquear el nivel premium del Abono AllStar y conseguir aspectos, gestos y cosméticos únicos y exclusivos.

No solo eso, sino que la actualización de esta tarde añade el esperado modo foto a Destruction All Stars, uno de los grandes añadidos de la temporada 1. Este se podrá usar en cualquier momento de los desafíos y modos para un jugador, que además hará uso de los gatillos adaptativos del DualSense para recrear las mejores instantáneas y espectaculares momentos de vuestras partidas.

Destruction All Stars

El modo foto de Destruction All Stars (cuyos resultados podéis ver en la imagen principal) incluye funcionalidades como exposición, gamma, contraste o saturación y elementos de personalización como filtros, enfoque, apertura de la imagen, iluminación de la arena o la inclusión de marcos. Además, podéis compartir todas vuestras imágenes en redes sociales, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

Como ya os contamos en su momento, la temporada 1 Hot Shots añade importantes novedades al título de PlayStation 5. Por ejemplo, la inclusión del personaje de Alba, tanto en modo multijugador como en los desafíos de un jugador. Tampoco nos olvidamos del Abono All Star, las nuevas recompensas y cosméticos, y la edición física que se pone a la venta en tiendas.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Destruction All Stars está disponible en PS Store y tiendas por un módico precio de 19,95 euros. En caso de que quieras echarle un ojo, recuerda que con Play at Home podéis conseguir 1000 puntos gratis y tomar las mejoras capturas de pantalla con su nuevo modo foto, disponible a partir de las 17:00 horas de hoy.

Fuente: PlayStation España

Y además