Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de The Last of Us 1x08 desvela el papel que tendrá Troy Baker, el actor de Joel en los juegos

HBO ha lanzado el tráiler oficial de The Last of Us 1x08, donde se desvela qué papel interpretará en la serie Troy Baker, el actor que pone la voz de Joel en los juegos.

Tras el emotivo episodio que adapta Left Behind, tan solo quedan dos capítulos para que finalice en HBO Max la primera temporada de The Last of Us y con ello la adaptación del primer juego de la saga de Naughty Dog.

Como todas las semanas, HBO abre boca a los fans con un adelanto del siguiente episodio de la serie, y esta semana no iba a ser menos.

Podéis echar un ojo al tráiler oficial de The Last of Us 1x08 a través del vídeo que encontraréis en la parte de arriba del todo de este contenido.

Troy Baker hace su aparición en el nuevo episodio de The Last of Us

Como de costumbre, el adelanto no muestra demasiados detalles del episodio para no destripar las sorpresas de su trama, pero sí que se ha desvelado la aparición de otra de las estrellas originales del videojuego.

Tras haber contemplado a alguno de sus personajes secundarios, era de esperar que los protagonistas también aportaran su granito de arena en la serie, y para este nuevo episodio contaremos con la presencia de Troy Baker, actor que puso voz a Joel tanto en el primer como en el segundo juego de la saga.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como se puede apreciar en el tráiler, Troy Baker encarnará a uno de los integrantes del nuevo grupo de saqueadores que tratará de dar caza a Joel y Ellie después de que mataran a uno de los suyos durante la incursión en la universidad mientras nuestros protagonistas buscaban pistas sobre los Luciérnagas.

Con Joel gravemente herido, ahora es Ellie quien debe tomar las riendas y protegerle a toda costa de estos saqueadores que son particularmente peligrosos por algo que averiguarán en ese mismo episodio aquellos espectadores que no hayan jugado al juego.

El episodio 1x08 de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo lunes 6 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max