Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el tamaño de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y cuándo se activará la precarga

Ratchet and Clank embargo 12 de mayo

El próximo mes de Junio volverá a estar protagonizado por esta dúo de amigos, que ahora ven una nueva incorporación a sus filas.

PlayStation 5 está a punto de añadir un nuevo juego a su catálogo de exclusivos, se trata del regreso más esperado que se recuerda en un tiempo a esta parte. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es la nueva apuesta de Insomniac Games de cara a la nueva generación de consolas, que nos traerá nuevas aventuras por los mundos cargados de color y acción.

Pero claro, el juego llega el mes que viene y aún se desconocen algunas cosas básicas antes de poder hacernos con el juego, recordad que también se puede adquirir en plataformas digitales. Ayer mismo, de hecho, Insomniac desvelaba algunos de los trofeos del juego para PS5, por lo que sabemos cuándo peso ocupará el juego y la disponibilidad de su precarga.

Hace unas semanas os dejábamos con un avance del juego, además de una entrevista sobre la tecnología del juego, hoy toca saber alguna cosita más. Según la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, sabemos que el juego tendrá un peso de 33.618 GB, en su versión 01.000.007, por lo que con un posible parche del día 1 este podría ser algo mayor.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pondrá a la venta el próximo 11 de junio, pero como os decimos su precarga comenzará antes para los que lo quieran dejar preparado. Esta precarga dará comienzo el próximo 4 de junio, es decir el viernes de la semana que viene, y será entonces cuando podamos descargar el juego para tenerlo listo de lanzamiento.

Hasta entonces, y mientras no lleguen ambas fechas, lo único que podremos hacer es esperar y estar listos con el espacio disponible en nuestras PS5.

Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 centrado en los planetas

Insomniac detalló las opciones de accesibilidad en Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, ¿estáis con muchas ganas de jugar al nuevo título de Insomniac?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.