Devil May Cry 5 Special Edition contará con cuatro modos de imagen según resolución, FPS y ray tracing

Devil May Cry 5 Special Edition
Juega de Devil May Cry 5 Special Edition en 4K y a 30 fps con el ray tracing activado.

El pasado 16 de septiembre, durante el PS5 Showcase, el cual también tuvo otros protagonistas como Final Fantasy XVI o Hogwarts Legacy, entre otros, también pudimos ver una pequeña muestra de Devil May Cry 5 Special Edition. El juego, a no ser que Capcom diga lo contrario, tan solo estará disponible en las nuevas consolas de Sony y Microsoft: PS5 y Xbox Series X, y no a PC; algo que le valió de críticas a la empresa.

Hace unos días ya pudimos ver un ejemplo de comparativa de los tiempos de carga de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y en un PC con SSD, pero lo que aún se desconocía era lo que podía hacer el juego según la resolución, los FPS y el ray tracing. Ahora se ha confirmado por parte de la propia Capcom cuáles serán y lo que tendrán cada uno.

VIDEO

Devil May Cry 5 Special Edition - tráiler

William Yagi-Bacon, vicepresidente de marketing y plataformas digitales de Capcom, ha confirmado múltiples resoluciones y opciones de fps disponibles en Devil May Cry 5 Special Edition si tenemos activado o no el ray tracing en nuestra consola. Todo ello ha sido comunicado en un mensaje a través de ResetEra. En resumidas cuentas, DMC5:SE podrá alcanzar resolución 4K con 60 fps cuando el ray tracing está desactivado.

  • Opciones con Ray Tracing activado
    • Resolución 4K a 30 frames por segundo.
    • Rsolución 1080p a 60 frames por segundo.
  • Opciones con Ray Tracing desactivado
    • Resolución 4K a 60 frames por segundo.
    • El juego podrá alcanzar hasta los 120 frames por segundo.
devil may cry 5 special edition

Así pues, ya solo queda esperar a que Devil May Cry 5 Special Edition aterrice de manera digital el 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 12 de noviembre en PS5, aunque solo en los territorios de Estados Unidos, Japón, Canadá, Méximo, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; el 19 de noviembre lo hará en el resto del mundo. Una edición física estará disponible el 1 de diciembre.

CJ de GTA San Andreas y Vergil de Devil May Cry se enfrentan a muerte en el mejor mod de la historia

¿Estáis esperando el regreso de Dante y Vergil en esta nueva versión del juego de Capcom?

Y además

Devil May Cry 5

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: