Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 Special Edition no contará con Ray Tracing en Xbox Series S

Devil May Cry 5
Pese a ello, Xbox Series S aún tendrá la mayoría de las otras mejoras, incluyendo 120 fps.

Tan solo faltan justamente dos semanas para que la nueva generación de consolas de Microsoft se pongan a la venta, Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre en todo el mundo. Si el otro día os contábamos que el propio Phil Spencer reconocía que desarrollar juegos para Xbox Series X y Series S supone un esfuerzo y trabajo extra, esto no parece ayudarle mucho tampoco.

Mientras que Devil May Cry 5 Special Edition tendrá mejoras confirmadas de varias maneras en ambas consolas, Series X y Series S, parece que solo Xbox Series X contará con Ray Tracing. Aunque es simplemente eso, no hace falta alarmar a todos aquellos que hayan escogido Xbox Series S como su consola de nueva generación.

Anunciado por la propia Capcom a través de su cuenta de Twitter, ambas versiones seguirán teniendo las otras mejoras anunciadas con anterioridad, como son tasas de fps hasta 120, audio 3D mejorado, tiempos de carga reducidos, el legendario nuevo modo de dificultad, el Modo Turbo y a Vergil como personaje jugable.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

El Ray Tracing, el cual es posible en Xbox Series S, estará disponible en Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X mediante actualización descargable, y aunque no esté disponible en Series S, Capcom dejó un hilo de esperanza para el futuro. Declara que "por ahora solo araña la superficie de lo que puede hacer" y que "están ansiosos de seguir explorando las capacidades totales de Xbox Series X/S en el futuro".

De este modo, y aunque en todos los casos en que Devil May Cry 5 Special Edition tenga las mismas mejoras en consolas de nueva generación, las únicas que tendrán asegurado el 4K y el Ray Tracing a partir de noviembre -en este juego de Capcom- serán Xbox Series X y PlayStation 5.

Comparan los tiempos de carga de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y en un PC con SSD

Devil May Cry 5 Special Edition está confirmado como juego de lanzamiento de Xbox Series X/S y PS5, además de contar con cuatro modos de imagen según resolución, FPS y ray tracing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.